¿Que es hacer el amor? RuSea / RuLet (Lemon, shota,M-preg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    No creo ser capaz de entrar, pensaba en silencio pero esa voz seguía gritando por ¿Ayuda? No pude más y abrí la puerta un poco lo suficiente para poder ver lo que ocurría en su interior, esta estaba sin cerrojo. ¿Por qué tuve que ver eso? A mi amigo en esa situación, tan desprotegido, mis manos empezaron a sudar al recordar su mirada. Desde pequeños nos llevábamos bien pero, esta traición no puedo dejarla libre tan fácilmente. ¿Por que me duele el pecho? ¿Y esta sensación? Algo se ah quebrado en mi interior, antes de que pudiera tocar la perilla de la puerta unas manos ajenas tomaron las mías, era Lituania.

    -¿No sabes que no debes estar solo a estas horas? Y menos caminando por una casa que no es tuya – me dijo fríamente pero esbozando una sonrisa- Ven conmigo, volvamos a tu habitación - me sujeto con fuerza la muñeca y se podría decir directamente que me estaba arrastrando alejándome de la habitación que era de Raivis, estaba seguro.

    -¡Me lastimas! – me queje fuertemente para que se detuviera, de golpe se inclino a mi altura mirándome a los ojos.

    -Eres muy escandaloso, eso es molesto – me sujeto del cuello de mi camisa y abrió una puerta lanzándome adentro- ¡Vete a dormir! – me grito furioso cerrando la puerta tras de si, pude escuchar como le puso cerradura a la puerta para impedir mi huida.

    -¡¿Qué estas haciendo?! – le pregunte alterado golpeando la puerta, quería salir este lugar no me gusta es muy oscuro- ¡Ábreme, por favor! – seguí gritando.

    -Me aseguro que tengas dulces sueños Peter, descansa – se oía como se reirá levemente para luego yo poder escuchar como se alejaba lentamente.

    -¡Sácame de aquí! - gritaba lleno de miedo, este lugar era como una habitación donde se almacenaban los alimentos que usaban. No puedo respirar bien, el aire aquí es muy pesado- Ayúdenme… - dije levemente ante la idea de que nadie vendría, me senté en el suelo abrasando mis piernas mientras algunas lagrimas brotaban- S-Señor Iván… - dije para cerrar los ojos e intentar conciliar el sueño, no me quedaba de otra no quiero sentir esta sensación de estar aquí dentro, quiero olvidarlo.


    (Narra Letonia)


    Ya no mas, repetía una vez y otra vez sintiendo como cada noche mi cuerpo era invadido, ciento como aun las manos de ese maldito recorren mi cuerpo. Quiero llorar más, pero mis lágrimas se secaron.

    -Haz sido un buen niño, Raivis – “no toques mi cabello siento asco” deseo decir pero mis labios callan para dejarlo tocar mi cabello gentilmente.

    -¿Me dejara ver a Peter? – le pregunte algo dolido por pensar que jamás pueda volver a verlo.

    -Esta bien…- dijo descontento- Pero solo por que tus heridas sanaron en estos días, pero no tienes de que preocuparte no le eh puesto un dedo encima… aun - menciono por ultimo para besarme sin previo aviso, no puedo apartarme tengo miedo.

    -G-Gracias – dije fingiendo una sonrisa ante el.

    -Así me gusta mas, sonríe para mi – profirió acariciando mi rostro con sus manos desnudas, dejándome sentir el frio de estas- Eres tan lindo Raivis, por lo menos se que tu nunca me dejaras… todos ustedes se quedaran y serán uno con Rusia – dijo nuevamente sonriendo

    -L-Lo seré pero…- mis labios fueron callados por un beso, no puedo hablar mis labios caen.

    Una opresión en mi pecho, no quiero que sea verdad. Quiero irme de aquí, salir de esta casa con mis hermanos y Peter, escapar de esta pesadilla pero mientras este aquí estoy de mano y pies atados. Mis ojos se niegan ver mas haya de esta silueta, pero sus manos me hacen recobrar consciencia de donde me encontró, no podre de todo esto fácilmente. La esperanza se disfraza y deja de existir cuando lo veo, asusta saber como se encuentran todos hay afuera pero esta noche logre sonreír realmente al saber que me dejara salir por fin de este lugar.

    La tormenta aun no ah cesado, me pregunto en que situación esta Peter ¿Estará comiendo bien? Solo quisiera saber si se encuentra a salvo, pero si el señor Rusia ah sido piadoso con el, fue porque yo le entrego mi cuerpo para que no toque a Peter. No quiero que el sea forzado a esto, no me importa si incluso llegara a morir quiero que mi pequeño amigo consiga salvarse. Ni siquiera tengo un teléfono para llamar a la casa de Suecia, para decirles que esta aquí para que venga a llevárselo lejos de este sitio.

    -Resiste por favor… - dije abrasando mi almohada viendo a la puerta, esperando a que sea de día para poder salir de aquí e ir a verlo.

    Cada segundo, minuto eran eternos mis manos estaban inquietas. Mi respiración agitada el efecto aun no pasaba, mi cuerpo seguía caliente pero debo resistirlo.

    -Lituania- – el nombre de mi hermano escapo de mis labios ¿Qué estará haciendo? No quisiera imaginarlo, mi piel se eriza del disgusto.



    Continuara...

    Edited by Misuki Beyond - 14/10/2016, 21:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de los gatos

    Group
    Clan Mago
    Posts
    2,731

    Status
    Offline
    Eh a caso Peter, tiene sentimientos por letonia, o a caso son por Rusia, y Lituania desde cuando es asi, oh esto se a puesto cada vez mas bueno, esperare el siguiente capitulo .

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al final Rusia se garchara s todos yo lo sé :VVVVVVVVV
     
    Top
    .
  4. zwitter!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAH!!! DDDDDDDD: por amor de Dios, por qué demonios no hay conti?????? ToT
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Cerré mis ojos en un intento de conciliar el sueño, aun en mis sueños la imagen del señor Iván en mi cuerpo me hace despertar con miedo. Ya no debía llorar en su presencia o las cosas se pondrían peor, debía fingir para salir de aquí. Este día, vi en el calendario de mi cuarto señalado que hoy era el día del regreso de la señorita Belarus, suspire aliviado un poco. Quizá con ella aquí puedan tranquilizarse un poco las cosas, al menos podría evitar que el señor Ivan me tocara.



    -Peter, pronto regresaras a tu casa – dije entusiasmado por poder cumplir con esa misión.

    Cuando me percate del tiempo ya casi amanecía, no eh logrado dormir pero eso no impedirá que salga de este sitio. Deseaba saber algo de al respecto de mis hermanos. Me entre en mi baño y me di una ducha algo extensa para limpiar cada parte de mi cuerpo, no quería quedara nada en mi cuerpo de la esencia del señor Iván, no puedo evitar temblar cuando toco mi cuello, tantas han sido las marcas que ya no se como podre ocultarlas del todo cuando este en presencia de mi amigo.

    Apretando mis labios levemente fui descendiendo con mis manos hacia mis muslos, repudio esta sensación... a quien engaño.

    Otra vez esta opresión en mi pecho, mientras mas restriego el jabón por mis piernas aun puedo sentir el tacto de sus manos. Mi respiración acelera cuando su sonrisa vino a mi mente en un instante y un color rojizo adorno mis mejillas, todo mi ser se estremeció ante su imagen en mi pensamiento. Una lágrima amarga se deslizo por mi mejilla antes de que mis piernas flaquearan y cayera al suelo de rodillas. Sujetándome el rostro con mis manos deje salir todas mis lágrimas sin miedo ya de que alguien me oyera, toque mi estomago y podía sentir como esa pequeña vida se iba generando.

    -Lo siento… - dije débilmente para reincorporándome de pie y ponerme la toalla saliendo del baño.

    Con solo verme en el espejo de la habitación sentí esa impotencia invadirme. Mis manos rodena mis piernas mientras trato de asimilar la triste realidad que me espera. Puedo ver las miradas de mis hermanos cuando se enteren, no quiero pensar en eso. Pero ya eh caído en manos del Señor Rusia… no puedo permitir que Peter caiga.

    -Ahora mas que antes… deberá irse de aquí- dije vistiéndome con cuidado- Ahora con el regreso de la señorita esto se tornara mas difícil – dije en mis pensamientos para ver como abrían la puerta de la habitación.

    Pero ya no había nadie cuando salí, a pasa lento fui dirigiéndome a la habitación de Sealand cuando estaba frente a ella, dude un poco antes de abrirla pero cuando lo hice no estaba hay. Lo busque con la mirada, resignado tome todas sus cosas y las guarde en su maleta y a escondidas la saque de ahí en silencio, escondiéndolas en otro sitio voy en su búsqueda.

    Algo no andaba bien, el grito de alguien me hizo correr rumbo a la sala. Hay los vi de pie, a los dueños de esas voces. Un cuerpo en el suelo.

    -S-Señorita… ¡Señorita Belarus! - fui corriendo a su encuentro tratando de no tocarla, la sangre del suelo ensucio mi ropas cuando la tome del rostro intentando hacerla volver en si.




    Continuara...
    lo se esta muy corta esta conty pero ando con los examenes y no eh tenido tiempo para nada.
     
    Top
    .
  6. Kagerou-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOO BELARUS!!!!!!! MI BEBÉ AHHH MI WAIFU ¡¿QUÉ PASO?!!!! O.O

    Ay pobre Letonia :"v se debe sentir sucio no bebé tú eres el se mas puro de esa casa :"v ay </3

    Conty!!
     
    Top
    .
  7. zwitter!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es mi imaginación o acaso leí un poco de mpreg???? OwwwwO
     
    Top
    .
  8. SHUN Senpai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta este fanfic espero la actualizacion XD Ya quiero ver que ocurre y ya quiero saber como esta Sealand
     
    Top
    .
22 replies since 3/9/2016, 21:54   626 views
  Share  
.