¿Que es hacer el amor? RuSea / RuLet (Lemon, shota,M-preg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misuki Beyond
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Cerré mis ojos en un intento de conciliar el sueño, aun en mis sueños la imagen del señor Iván en mi cuerpo me hace despertar con miedo. Ya no debía llorar en su presencia o las cosas se pondrían peor, debía fingir para salir de aquí. Este día, vi en el calendario de mi cuarto señalado que hoy era el día del regreso de la señorita Belarus, suspire aliviado un poco. Quizá con ella aquí puedan tranquilizarse un poco las cosas, al menos podría evitar que el señor Ivan me tocara.



    -Peter, pronto regresaras a tu casa – dije entusiasmado por poder cumplir con esa misión.

    Cuando me percate del tiempo ya casi amanecía, no eh logrado dormir pero eso no impedirá que salga de este sitio. Deseaba saber algo de al respecto de mis hermanos. Me entre en mi baño y me di una ducha algo extensa para limpiar cada parte de mi cuerpo, no quería quedara nada en mi cuerpo de la esencia del señor Iván, no puedo evitar temblar cuando toco mi cuello, tantas han sido las marcas que ya no se como podre ocultarlas del todo cuando este en presencia de mi amigo.

    Apretando mis labios levemente fui descendiendo con mis manos hacia mis muslos, repudio esta sensación... a quien engaño.

    Otra vez esta opresión en mi pecho, mientras mas restriego el jabón por mis piernas aun puedo sentir el tacto de sus manos. Mi respiración acelera cuando su sonrisa vino a mi mente en un instante y un color rojizo adorno mis mejillas, todo mi ser se estremeció ante su imagen en mi pensamiento. Una lágrima amarga se deslizo por mi mejilla antes de que mis piernas flaquearan y cayera al suelo de rodillas. Sujetándome el rostro con mis manos deje salir todas mis lágrimas sin miedo ya de que alguien me oyera, toque mi estomago y podía sentir como esa pequeña vida se iba generando.

    -Lo siento… - dije débilmente para reincorporándome de pie y ponerme la toalla saliendo del baño.

    Con solo verme en el espejo de la habitación sentí esa impotencia invadirme. Mis manos rodena mis piernas mientras trato de asimilar la triste realidad que me espera. Puedo ver las miradas de mis hermanos cuando se enteren, no quiero pensar en eso. Pero ya eh caído en manos del Señor Rusia… no puedo permitir que Peter caiga.

    -Ahora mas que antes… deberá irse de aquí- dije vistiéndome con cuidado- Ahora con el regreso de la señorita esto se tornara mas difícil – dije en mis pensamientos para ver como abrían la puerta de la habitación.

    Pero ya no había nadie cuando salí, a pasa lento fui dirigiéndome a la habitación de Sealand cuando estaba frente a ella, dude un poco antes de abrirla pero cuando lo hice no estaba hay. Lo busque con la mirada, resignado tome todas sus cosas y las guarde en su maleta y a escondidas la saque de ahí en silencio, escondiéndolas en otro sitio voy en su búsqueda.

    Algo no andaba bien, el grito de alguien me hizo correr rumbo a la sala. Hay los vi de pie, a los dueños de esas voces. Un cuerpo en el suelo.

    -S-Señorita… ¡Señorita Belarus! - fui corriendo a su encuentro tratando de no tocarla, la sangre del suelo ensucio mi ropas cuando la tome del rostro intentando hacerla volver en si.




    Continuara...
    lo se esta muy corta esta conty pero ando con los examenes y no eh tenido tiempo para nada.
     
    Top
    .
22 replies since 3/9/2016, 21:54   626 views
  Share  
.