¿Qué figura histórica eres?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Wings.
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, he aquí el primer tema que abro con esta cuenta (?
    Me divierte mucho la zona de test pero nunca me había animado a subir uno (básicamente porque me da mucha flojera el ver si alguien ya a ha colgado este test o no (?) pero me parece que este no figura en la lista y me pareció interesante, así que aquí lo dejo:

    Click here ~

    Mi resultado me ha complacido mucho, si soy honesta:
    QUOTE
    Homero
    Las musas te susurran en los oídos. Homero, el más grande poeta de la antigüedad, sobre el que se sustenta la literatura occidental. Es tan literario que ni siquiera se sabe a ciencia cierta si existió realmente o si por el contrario su misma existencia es una creación literaria, tan mítica como los propios mitos que cantó

    c:
     
    Top
    .
  2. Anantarika.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas.
    Siendo sincera, nunca pensé que me saldría este personaje pero no sé, yo también estoy satisfecha de lo que me ha salido y que conste que no hice trampa(?). Jaja.

    QUOTE
    Shakespeare:

    Tienes una gran sensibilidad artística y literaria. William Shakespeare revolucionó el teatro, y la propia lengua inglesa. El flujo de las palabras era tan natural para él, que modeló la lengua en si misma, dándole nuevas formas jamás vistas para recrear sus dramas. Nadie entendió mejor las pasiones humanas.

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    8,480
    Location
    Farone.

    Status
    Anonymous
    Dice poco pero lo suficiente creo yo. Fue entretenido y jamás esperé que saliera él :P

    QUOTE
    Aristóteles

    Te mueve el conocimiento y el estudio de todos los aspectos del saber humano. Aristóteles revolucionó desde la biología a la ética, y tras él nada fue lo mismo. Aún hoy vivimos bajo su sombra. Por si fuera poco, fue maestro de reyes, como Alejandro Magno.
     
    Top
    .
  4. ×~Akari Etsu~×
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Genghis Khan
    Implacable, inteligente en la batalla y un líder nato. Genghis Khan era también así. No se andaba precisamente con chiquitas. La Gran Muralla China se construyó para contener a señores de la guerra como él. Aunque ciertamente tiene un lado brutal, por otra parte su inteligencia táctica y su ansia de conocimiento de otras formas de pensar indican que no era precisamente un cabeza hueca.


    Jaja, no esperé que me saliera este tipo; si soy sincera no sé ni quién es, lol. Olé mi cultura.
    Buen test ^^ E iré a buscar información de este hombre~
     
    Top
    .
  5. FukuroHonda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde que veo la palabra "historia" sé que es algo interesante y hermoso.
    Es la segunda vez que hago el test y este resultado me complació más que el primero (la primera vez me salió Homero, vaya sorpresa y no era para menos, dude mucho en las respuestas)

    QUOTE
    Gandhi
    La persistencia en lo correcto es lo que te define. La increíble tenacidad en la lucha pacífica hizo de Gandhi una figura clave en la lucha por los derechos civiles. Sin empuñar un arma consiguió convertirse en el adversario más temible del Imperio Británico. Elige sin embargo una meta ambiciosa: afeitarte la cabeza y envolverte en telas puede ser muy efectivo para liberar a un pueblo, pero si tus objetivos son más mundanos, como reclamar una factura telefónica, quizá no sean tan eficaces y haya que buscar la inspiración más bien en la esencia del mensaje.

    Está vez si he sido honesta o mejor dicho, tenía claras mis ideas n.n
    Admiro lo que hizo este hombre, demuestra que las revoluciones no necesariamente se llevan a mano armada.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    QUOTE
    Alejandro Magno.
    Tienes el gérmen de los líderes, con un toque de aprecio por la sabiduría y la tolerancia de los pueblos. Alejandro creó el mayor imperio conocido hasta su época, y lo hizo, como buen discípulo de Aristóteles, desde la inteligencia y la tolerancia a las culturas que conquistaba. A lomos de su caballo Bucéfalo, llegó hasta donde nadie antes había llegado, hasta morir, joven y en la cima de su poder, en la lejana India.

    Me gustó mi resultado. Yay. Soy el Ale.
    Interesante test.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,037
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous
    Aristóteles
    Te mueve el conocimiento y el estudio de todos los aspectos del saber humano. Aristóteles revolucionó desde la biología a la ética, y tras él nada fue lo mismo. Aún hoy vivimos bajo su sombra. Por si fuera poco, fue maestro de reyes, como Alejandro Magno.


    Me agrado el resultado porque en verdad que concuerdo con Aristóteles.
    Me gusta el estudiar todos los aspectos de los humanos, considero que somos una raza interesante, demasiado interesante tanto en lo bueno como en lo considerablemente malo.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ich bin nich' ich wenn du nich' bei mir bist, bin ich allein.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    18,994

    Status
    Anonymous
    Me gusto el test. Mi resultado concuerda bastante con mi forma de ver el mundo ^^


    QUOTE
    Leonardo da Vinci
    Eres un hombre del Renacimiento. Leonardo da Vinci fue el genio más polifacético jamás conocido. Pintor, escultor, arquitecto, matemático, inventor, escritor... nada escapó de su legendaria curiosidad, y es la muestra de que una forma nueva, lógica y natural de ver el mundo puede elevar al hombre más allá de lo que nadie hubiera pensado.
     
    Top
    .
  9. Little Grasshopper
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha tocado la misma que Wings.
    Me ha gustado el test, muy chulo ❦
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Leonardo da Vinci
    Eres un hombre del Renacimiento. Leonardo da Vinci fue el genio más polifacético jamás conocido. Pintor, escultor, arquitecto, matemático, inventor, escritor... nada escapó de su legendaria curiosidad, y es la muestra de que una forma nueva, lógica y natural de ver el mundo puede elevar al hombre más allá de lo que nadie hubiera pensado.

    Muy bueno el test n__n
     
    Top
    .
  11. Tucker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Bach
    Tienes sensibilidad por el arte y desde luego la música. Bach es uno de los mayores genios musicales de todos los tiempos. Sus composiciones son la cúspide del genio musical del barroco, y de una complejidad técnica a todos los niveles nunca igualada. Ten paciencia, sin embargo, pues aunque resulte increíble no alcanzó el reconocimiento como compositor hasta mucho después de su muerte: sus contemporáneos lo consideraban "un gran organista". Paciencia, algún día se darán cuenta. ¡La gloria eterna tiene su precio!

    Amé el resultado.
     
    Top
    .
  12. Alistair Hagtar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Shakespeare
    Tienes una gran sensibilidad artística y literaria. William Shakespeare revolucionó el teatro, y la propia lengua inglesa. El flujo de las palabras era tan natural para él, que modeló la lengua en si misma, dándole nuevas formas jamás vistas para recrear sus dramas. Nadie entendió mejor las pasiones humanas.

    Solo puedo decir wow
     
    Top
    .
  13. k-11
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genghis Khan
    Implacable, inteligente en la batalla y un líder nato. Genghis Khan era también así. No se andaba precisamente con chiquitas. La Gran Muralla China se construyó para contener a señores de la guerra como él. Aunque ciertamente tiene un lado brutal, por otra parte su inteligencia táctica y su ansia de conocimiento de otras formas de pensar indican que no era precisamente un cabeza hueca.
     
    Top
    .
  14. Luci :v
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Robespierre
    Cuando tienes razón, tienes razón, y nadie puede acallarte. Robespierre era también así. Acabó siendo uno de los líderes de la Revolución Francesa, movido por las ideas de justicia e igualdad. Le llamaban "el incorruptible", por sus fuertes convicciones morales. Tras ejecutar a los reyes en pos de la igualdad... la cosa acabó yéndosele de las manos y terminó siendo él mismo gillotinado... por otros más incorruptibles aún que él. Mesura.

    Quien iba a decirlo (?

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  15. ~Akihiko~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Aristóteles

    Te mueve el conocimiento y el estudio de todos los aspectos del saber humano. Aristóteles revolucionó desde la biología a la ética, y tras él nada fue lo mismo. Aún hoy vivimos bajo su sombra. Por si fuera poco, fue maestro de reyes, como Alejandro Magno
     
    Top
    .
27 replies since 24/9/2015, 21:48   238 views
  Share  
.