¡Profesor!~ - {TakanoxRitsu}

¿Y qué si Takano Masamune fuera el profesor de Onodera Ritsu? ¿Éste se dará cuenta de sus sentimientos hacia su profesor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PatitoFeliz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey, hey! ¿Cómo andan? xD ~ me siento feliz, y ni yo se por qué~~~?
    Bueno si tanto pedían segunda ronda, creo que no estaría mal...
    jasdhajsdhajs hasta yo tenía ganas! <3 <3 (?)

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Sonrió con perversión. Yo me sonrojé, mientras el desbotonaba mi camisa, poco a poco, tortuosamente lento.
    Yo gemía suavemente, a pesar de que lo que venía luego sería mejor.
    Takano-san se acercó a mí, y me dió un beso, introduciendo su lengua. Me saco la camisa por completo, mientras yo lo único que hacía era abrazarlo, y de vez en cuando gemir.

    —Di mi nombre, a ver si puedes decirlo sin interrumpciones.—dijo con su tono burlón, mientras comenzaba a lamer uno de mis pezones.

    —Taka...no-san...T-Ta...—traté.

    No pensé que iba a ser tan dificil, pero en realidad sí lo era.
    Él comenzó a desaprochar mi pantalon mientras me besaba fuertemente.
    Me lo sacó por completo y me seguía besando. Me toco el miembro por arriba de la ropa interior, y me dejó de besar.

    —N-...ah...Ta...kano...ah~—gemí.

    Sonrió y se acercó a mi oído, mientras yo gemía.

    —Vas perdiendo.—susurró, y mordió suavemente mi oreja. Me tocaba cada vez más rápido, y mis gemidos subían de tono.

    Poco a poco, lentamente, el juego se fue olvidando...
    Me quitó la ropa interior y me besó, con su lengua jugando con la mía. Me sentía raro, de nuevo. No estaba acostumbrado a esto, y estaba bastante nervioso.
    Takano se sacó la ropa, una por una. Me besó suavemente, luego, con una mano tocaba mis pezones, y con la otra introdució un dedo dentro de mí.

    —¡T-Ta...kano...! ah~—dije mirándolo.—No hagas cosas vergonzosas...yo...

    No me hizo, caso, simplemente introdujo un dedo más y simuló estar dentro, haciendo pequeñas embestidas.

    —Tranquilízate.—dijo en voz baja—No haría cosas que te hagan daño.

    Me tranquilicé, o eso al menos creo. Sacó sus dedos y los reemplazó por su miembro. Lo metió lenta y suavemente. Mis gemidos subieron de tono, y él los callaba con besos.

    —D-Duele...—murmuré, entre gemidos.

    Me dio un beso, para hacerme saber que todo estaba bien. Y yo le creía, sentía que mientras esté al lado de Takano-san, mientras sienta sus manos cerca de las mías, todo estaría bien.
    Sus embestidas aumentan y se hacen cada vez más rápidas.

    —Takan...ngh~, basta.—alcanzo a decir.

    Me besó con dulzura,y yo le correspondí.

    —M-Me...vengo.—susurré. Me vine y él hizo lo mismo dentro mío.

    Salió de mi entrada y se recostó al lado mío.
    Me dolían las caderas. Hacerlo en la escuela y poco después aquí...es demasiado.
    Cerré mis ojos lentamente, y antes de hacerlo por completo pude ver que Takano-san me rodeaba con un brazo.

    —Perdiste.—susurró con una sonrisa juguetona.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Bueno, creo que fue corto el cap, pero para el siguiente les traigo una sorpresa muy emocionante. Espero que les guste lo que voy a hacer, o sino arruinaré el fic x'D
    Gracias por leer!~
     
    Top
    .
  2. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho espero conty.
     
    Top
    .
  3. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow que lindo me fascino
    espero la continuacion pronto
    awww son tan lindos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Ooohhhhhh mujer enseio como te gusta dejarnos así.... muy mala eh muy mala espero el siguiente cuidate bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    jajjaja takano loquillo va adejarlo invalido
     
    Top
    .
  6. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto, que lindo capitulo!!!! espero conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    *¬* me gusto mucho el capitulo
    hubo segunda ronda!!! :=DANCING: :=DANCING:
    jejeje espero la conty
     
    Top
    .
  8. PatitoFeliz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, hola!
    ¿Recuerdan la 'sorpresita' que les iba a dar? Bueno, damas y caballeros
    ¡Aquí está!

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    Al levantarme, sentí algo sumamente cómodo. Me senté en la cama, mientras las blancas sábanas caían hacia mi cintura. Miré a mi alrededor, todo parecía tan familiar, tan conocido...

    —Takano-san...—susurré al verlo a mi lado, aún dormido.

    Me levanto, y me visto. Al dar la vuelta, oigo algo.

    —Tengo que hacer algo hoy, ¿me acompañas? —me dice con 'esa' voz.

    Él me conoce, me conoce lo suficiente como para saber que no puedo decir que no.

    —Y-Yo, no tengo nada que hacer...así que...

    Sonrió. Se levantó él también.

    —¿Quieres bañarte? —me preguntó, mientras se dirigía al armario y sacaba algo de ropa nueva. Antes de responder, él continúa.— Tomaré ese silencio como un sí.

    —¿Qué...? —digo en voz baja.

    —Tan solo toma una camisa y ven.—interrumpe. Asiento y voy a su armario, y con algo de nervios, tomo una camisa verde pálido, tomo mi pantalón negro y sigo a Takano.

    Al entrar a su baño, lo miro con algo de confusión.

    —¿Quién se bañará primero, Takano-san?

    —Soy ecologista.—inventó, levantando su dedo índice y dándome un toque en la frente.— Así que no hay que gastar agua, báñate conmigo.

    Nos desnudamos, yo lo hice a escondidas, a pesar de que él ya me había visto entero. Abrió la perilla de la ducha, y me jaló con él. Se metió junto a mí, y el agua comenzó a mojarnos. Al terminar de bañarnos, nos pusimos la ropa adecuada y salimos.

    —¿A donde iremos? —me atrevo a preguntar.

    —A acompañar a un amigo que buscará un trabajo por allí. Lo iré a buscar y luego lo dejaré en el centro de la ciudad, para que emprenda su búsqueda.—explicó.

    Asentí, y dije un suave 'Oh.'
    Cuando terminamos, vamos al auto de Takano-san y él comienza a maneja. Miro por la ventana, algo extrañado.

    ¿Cuando comencé a sentir todo esto? Debería de abrir los ojos,y ver la realidad. ¿Me daré cuenta de lo que pasa?

    Para el carro, y se acerca un hombre bastante alto, pero no demasiado, con cabellera azul, al igual que sus ojos.

    —Yokozawa-san.—sonríe Takano.— Súbete.

    Se sube, con seriedad en su rostro.

    —¿Quién es él? —dice, con indiferencia en sus ojos.

    —A-Ah, yo soy...—comienzo a decir.

    —Onodera Ritsu, él es mi alumno.

    —¿Alumno? —se sorprende Yokozawa— ¿Y que se supone que hace aquí tu alumno, aún siendo sábado?

    —¡E-Es que Takano-san...—comencé a decir.

    —Lo ayudé con algunas cosas.—dice, terminando mis frase.

    El acompañante asiente, y desvía su mirada sin importancia.

    —¿Sabes? Desde que te fuiste de esa escuela, ya no es lo mismo.—comenta Takano.

    —Bien, pues que me extrañen, que el director sea un idiota no es mi culpa.—respondió.

    Takano rió. Al verlo, no puedo evitar sentirme cálido por la zona de mis mejillas. Por suerte, estoy en los asientos de atrás y nadie puede verme.

    —Tu niño se ha puesto rojo.

    —¿Q-Que? ¿Rojo? ¡¡Yo no me he puesto de ningún col-...!

    —Es normal, déjalo.—interrumpió Takano.

    ¿De que diablos habla? Desde que el otro tipo se subió al auto, Takano no está igual.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Bien, lo dejo aquí, sorry </3

    Gracias por leer!~
     
    Top
    .
  9. Mîn «¥Ô§hïnø»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ritsu esta celoso xd
    espero conty (n.n)/
     
    Top
    .
  10. Diana-fujoshi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora!!!!!!!
    Hola, tu fic es genial y muy original, me encanta !!!!!

    Pobre Ritsu esta todo celoso, que lindo !!!

    En fin espero contyy
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Rit-chan esta celoso y no puede evitarlo! y mi Gatioso kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa salio >w< espero la conty pronto!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Drowning in my dreams

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    244
    Location
    Homeless

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    kyaaaa!!!! Ritsu deloso, q bonito!!
    espero la conty anciosa
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scatter(ed)brain

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,526
    Location
    Mondstat

    Status
    Anonymous
    *se acerca tímidamente*
    ¡lo siento! no habia comentado porque perdí mi clave :=BUABUA:
    como sea, ¡fue un buen episodio! sigo lamentando que sean tan cortos, pero aun asi los leo :D
    espero con ansias más
    ¡nos vemos!
     
    Top
    .
  14. PatitoFeliz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Lamento la tardanza!~ -again- pero no, no morí !
    aún así, deben odiarme a mi, mejor dejo de hablar y les doy el fic x'D ; /// ;

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    He llegado a la conclusión de que Yokozawa, el hombre raro, no me cae bien.
    Para nada bien.

    —Takano, puedes dejarme aquí, ya estoy bien.—dice mirándolo.

    —¿Seguro? Yo puedo-

    —Seguro, quédate tranquilo.—le asegura.

    El castaño estaciona su auto, mientras baja junto a el ojiazul.
    Suelto un suspiro de alivio, si seguía un minuto más con ese hombre probablemente explotaría, con todas sus indirectas para Takano-san.
    Sin darme cuenta, comienzo a sentir mis mejillas un poco más tibias de lo normal.

    Diablos. susurró, y trato de taparme mi cara, a pesar de que no haya nadie dentro. Miro hacia la ventana. Mi profesor y el tipo están hablando...y riendo.
    Luego de unos minutos, Takano-san sube nuevamente al auto.

    —Yo...creo que debería irme a mi casa...—susurro, algo apenado por sentirme tan...así.

    Me mira y asiente.

    —Claro...—dice comenzando a manejar nuevamente.

    —Takano-san...ese hombre, Yokozawa o quien sea...—desvié mi mirada— ¿Qué tan cercano a ti es? ...

    Su silencio es el mío. Me mira por el pequeño espejo.

    —Trabajaba junto a mi en la secundaria que estás tu ahora mismo.—dirigió su mirada otra vez a el camino.

    Todo el viaje fueron pensamientos, sin una sola palabra. Al llegar a mi casa, bajamos del auto y yo lo intento despedir.

    —Adió-...—sin terminar mi frase, sus labios se acercan a los míos y me roba un beso.

    Me lleva a la pared más cercana, y me acorrala, dejándome sin salida.

    —¡P-Puedes irte, no hay nada que hacer aquí! —levanto mi voz, con algo de nervios.

    Me miro con sus ojos. Esos ojos que me hacen quedar callado, y sonrojarme; ponerme más nervioso y tener esas ganas de estar junto a él.

    —Ritsu.—susurró, con esa voz. ¿Acaso intentaba hacerme desmayar? — Desde que Yokozawa se presentó, estás más distante...

    Me ruborizo un poco.

    — N-no es eso...yo...s-simplemente no tenía ganas de ha-hablar...—mis ojos miraron al suelo.

    —No es eso.—repitió suavemente, rodeándome con sus brazos. Sus manos estaban muy cálidas.— Simplemente estás celoso...

    ¿Celoso?

    —¡No estoy celoso! Solo que ese tipo no me cayó bien, ¿no viste cuando me trató de un niño ...y...y...? —me defendí. El dejó de abrazar mi cuerpo, sonriente.

    —No te pongas a la defensiva~ —dijo con su tono burlón.

    Antes de poder defenderme, otra vez, se acercó a mi y me robó un beso. Me sonrojé, mientras sus labios se dirigían a mi cuello.

    —Podrías...invitarme un té...y tu sabes~.—sonrió. Abrí la puerta y Takano-san entro después de mí.

    Al entrar, cerró la puerta nuevamente y me cargó hasta el sillón. Me acostó y luego se puso arriba mío.

    —Ritsu, no debes estar celoso.—susurró en mi oído.— Sabes que yo te quiero a ti...

    —Takano-san...—sentí mis mejillas tibias, necesitaba esas palabras.

    Me acerqué a el y rodée su cuello con mis brazos. El desabotonó mi camisa poco a poco, y al estar mi torso desnudo, comenzó a lamer uno de mis pezones; mientras a el otro lo tocaba.
    Luego cambió de pezón, mientras con sus manos me quitaba mi pantalón.

    —N-no...no lo ha...gas...—gemí suavemente, cerrando mis ojos. El me miró, desde la altura de mi miembro, sonriente.

    —Por aquí no dicen lo mismo...—rió un poco, y al apoyarme en mis codos para mirar, estaba teniendo una erección.

    Me sonrojé un poco más, echando mi cabeza hacia atrás nuevamente. Takano quitó mi ropa interior, y comenzó a tocar suavemente mi miembro. Se acercó mas a mi, besando mi cuello y mis labios con deseo.

    —Mhh...Takano-san...ngh...n-...deten...ah...—mis gemidos subían de tono junto a su velocidad de masturbarme.

    Se acercó a mi, y en un tierno beso calló mis gemidos. Era increíble el poder que tiene este hombre sobre mí, hasta a veces suelo confundirme sobre eso; ¿está bien o mal sentirme así con una persona?

    —Te quiero.—me susurró, con tranquilidad. Acarició todas las partes de mi miembro, jugando con mis genitales.

    —Takano-san...ngh...ahhh~ M-me...vendré...¡Ahhh! ...—Y eso pasó, me vine en su mano. Mis mejiillas se pusieron aún más rojas -si es que se puede- y terminé cerrando mis ojos, lleno de placer.

    Luego, yo me vestí y lo miré en silencio. El simplemente sonrió y se acercó a mi, dándome un beso en la frente.

    —Lo lamento, pero ya debo irme.—me miró.

    Me ruboricé un poco.

    —E-Está bien.—dije en voz baja.

    Lo despedí y se fue. Lo primero que hice luego fue echarme en mi cama y cerrar mis ojos para dormirme profundamente.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    ¡Juro solemnemente que mi próximo capítulo será tan pronto como lleguen los comentarios aquí abajo! ~

    En fin, espero que les haya gustado c: y que no me odien(?)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    te tardaste mujer y mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas del capitulo
     
    Top
    .
96 replies since 13/9/2014, 00:06   5875 views
  Share  
.