Lagrimas ocultas (Akaito x Mikuo) M-preg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misuki Beyond
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Tío vámonos ya por favor –dije fastidiado para subirme al auto pero en los asientos de atrás para no estar viéndolo.

    Durante el camino me puse a pensar sobre algunas cosas que rondaban mi cabeza. Sobre las fotos de mi padre, cada vez que las veo puedo ver que no me parezco mucho a él, sobre todo el color de mi cabello. Este color rojo diferente al de mi padre que es azul ¿Cuál es el motivo? ¿Habrá algo que no acabo de comprender? Quizá mi madre tuvo este color, me entristezco al recordar que no tengo ninguna foto de ella ¿Qué habrá sido de ella? O quizá fui concebido y ella murió es la única razón que encuentro para nunca haber sabido nada de ella. Mis tíos afirman que yo naci y me desarrolle dentro de mi tío Mikuo, los mire raro todo el día ya que eso me resultaba absurdo. Pero una semana después de que me lo dijeran le pregunte a mi maestra si era posible que un hombre pudiera concebir y me dijo que pocos podían hacerlo y que era algo riesgoso ¿Qué planean hacerme creer? Quizá mi tío… ¿No pudo tener un hijo propio y por eso me separaron de mi padre? Existe esa posibilidad, pero creo que ya eh divagado demasiado en cuestiones muy complejas.

    Cuando no me di cuenta ya habías llegado, al bajar me metí corriendo a casa cuando me abrieron la puerta. Pude ver un par de zapatos en la entrada, viendo a mí alrededor note la presencia de esa otra persona era Rei, uno de los amigos de mis tíos. Era raro que estuviese aquí, ya que pocas veces tuve la suerte de verlo, no me cae mal pero tampoco puedo decir mucho de el.

    -Hola Shizuka cuanto tiempo sin vernos – dijo poniéndose a mi altura y con su mano alborotarme los cabellos amistosamente.

    -Hola ¿me trajiste un regalo? – le pregunte como siempre, porque cada vez que el viene me trae algún presente.

    -Si te esta esperando en tu cuarto, pero ve de prisa esta sofocado - ¡¿Qué…?! Le agradecí rápido y me fui corriendo a todo velocidad a mi habitación.

    Con el corazón agitado abrí la puerta y me encontré con una cachorrito esperándome en mi cama, al verme corrió a mi. Sorprendido fui a su encuentro y lo tome en mis brazos, su pelaje blanco me gusto mucho era tan suave… tenia una placa en su correa cuando la leí decía “Sora” lo abrase con fuerza mientras este lamia mi mejilla dándome cosquillas. Me encantaba siempre quise un perrito, solo espero que mi padre me deje llevarlo conmigo cuando venga a buscarme.

    -Escucha Sora, tu y yo algún día tendremos que irnos a un nuevo hogar junto a mi padre, yo se que así será – le dije para llevarlo conmigo a mi cama nuevamente. Estaba tan contento que no quise volver a bajar a la sala, para tener que verle la cara a mi Tío ya me bastaba con tener que verlo en la cena, el desayuno y el resto de los días de la semana.

    -Sera mejor que descansemos – dije para taparme con las sabanas y también cubrir a mi mascota y dormir juntos.



    (Narra ¿?)

    -Papá… ¿cuando conoceré a mi hermano mayor? – preguntaba nuevamente.

    Se paro de su asiento para venir a mi encuentro sujetándome del rostro con esa mirada extraña nuevamente. Dejando en la mesa las fotos de mi hermano, le prestabas mas atención a el que a mi eso me producía celos.

    -Muy pronto Haku, solo es cuestión de tiempo – me dijo convencido.

    Me compro todo lo necesario para que iniciara la escuela primaria aunque estas iniciaron hace ya un mes, pero logro convencer al director con sus mañas. No desconozco la naturaleza de mi padre, pero no me gusta su forma de hacer las cosas, menos que se preste a eso para conseguir lo que quiere. Ese plan que tiene me da preocupación.

    -No tienes miedo… ¿verdad? – Me pregunto sujetándome los cabellos con algo de fuerza- Tu eres la parte principal de nuestro plan, no debes tener dudas para nada. Todo saldrá bien te lo aseguro, cuando estemos los tres unidos de nuevo nos iremos muy lejos – me abrasaste con esmero, yo no se que creer realmente a pesar de ser menor se que esta bien y que esta mal, y lo que planeas esta mal pero no puedo replicar.



    Continuara...
    Ya tire las cartas... que comience el juego.
     
    Top
    .
114 replies since 10/9/2014, 20:22   4452 views
  Share  
.