Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    Notas iniciales:
    Han pasado 5 años desde que empece el fic pero perooooo ajajajj al fin termine el ultimo cap, nose si aun alguien lo seguirá pero estoy feliz de terminarlo

    espero que les guste, que no les haya parecido muy apresurado el final, que se entienda quien esta hablando en cada momento y me disculpo por las faltas de ortografía de los cap anteriores, creo que e este no hay ninguno... creo °°u

    Este cap empieza con la perspectiva de Kaiba sobre los acontecimientos anteriores y luego parte en donde quedo el ultimo cap

    Capitulo final: Al anochecer

    No fue sencillo para mi darme cuenta de que el perro wheeler se me hacía más apetecible que una delicada silueta femenina, las cosas con ishizu comenzaron como le conté al perro que habían sucedido que ella quería un beso, pero después de besar a wheeler, los labio de ishizu se sentían aburridos, no me costo entender que el bobo me dejaba hacerle esas cosas porque él también quería, es por eso que cuando practicábamos era tan seco y arbitrario, esperaba que en algún punto él me detuviera o se arrepintiera pero aun después de chupármela y de que lo eche de mi casa mientras él estaba duro, aun así parecía satisfecho. Mis conversaciones con Ishizu no iban más allá del antiguo Egipto, pero yo quería probar a wheeler y esa ve en el tejado cuando ella se burlo de mi por tener una fijación con el perro, entre en pánico y me abalance sobre ella para probarle lo contrario, si embargo ahí estabas tú, pálido y confuso y cuando te desvaneciste pues… no supe que hacer.

    -Qué esperas, corre por él-

    Y mis piernas se mueven solas. - ¡Joey! ¿Joey estas bien? -

    -Tranquilo, quizás solo se desmayo de la impresión, pero supongo que esto te lo confirma-

    No soy capaz de rebatirle nada. -Me iré con él, esto se termina acá –

    -Siempre es un gusto en ayudarte sacerdote jeje, llámame si vuelves a necesitar una excusa, siempre ayudo a mis antiguos amigos- Me dice con una sonrisa burlona en la cara.

    -Ni en sueños -. Ella aun me sonríe y se va mientras yo me dirijo a mi limosina con Wheeler, hay varias cosas de debo aclarar con él.





    Trato de no hacer mucho ruido, aun es temprano en la mañana

    -¿De dónde vienes hermano? -. …Rayos…

    -Pero que dices Serenity, yo le había avisado a mamá que bueno, quizás pasaba la noche con yug-

    - Si, eso es lo que mamá sabe, pero ambos sabemos que no estuviste con él o con cualquiera de tus amigos porque les pregunte, todos estábamos muy preocupados Joey, de un momento a otro desapareciste, ¿Dónde estabas? -. Me dice con angustia en su mirada.

    - Hermana yo… pues… estaba-. Trago seco, no sé qué inventar, quiero pensar rápido pero mi cerebro me ayuda.

    - La verdad, es que…-. Oh no de apoco el rostro de mi hermana se empieza a ensombrecer. -Es que una de mis compañeras te vio Joey y no quiero asumir nada, pero… ibas en… en brazos de un chico -. Termina de decir con pesar en su voz y mirando hacia el piso.

    - Serenity mírame -. Le digo sujetándola de los brazos y obligándola a subir la mirada. – Puedo explicártelo, de verdad que si, por favor déjame explicártelo -. Aun con todo el miedo y dolor que siento no quiero que la situación se malentienda.

    A pesar de que no quiera escuchar de que quería pensar que era mentira, es aun de las pocas veces que mi hermano me a mirado tan serio. – Entonces explícate Joey, yo aun no le dicho nada a mamá -.

    Evitando detalles y resumiendo un poco las cosas le cuento que me acerque a Kaiba con segundas intenciones y de tanto pasar juntos pues una cosa llevo a la otra. -Pero ustedes se odian, siempre se pelean cómo fue que de una cosa paso a la otra-.

    -Lo se sis, se que puede ser raro, pero es como me siento y no sabes cuanto miedo tengo de que te… te alejes de mi… al igual que los chicos-

    -Joey, hermano, es cierto que no te entiendo del todo, pero nunca me alejaría de ti -. Me dice mientras me abraza. – Solo quiero que seas feliz y estoy segura de que los demás chicos piensan lo mismo solo debes explicarle las cosas -.

    - Gracias sis, no sabes cuanto significa esto para mi -.

    - Bueno hermano, ya dejo de interrogarte para que te vayas a descansar porque… por lo que veo vienes de una noche agitada -. Me dice sonrojándose.

    - No Serenity no es como crees, por Dios -. Termino de decir mientras me sonrojo. - No paso nada -. Aun jeje.

    Luego de dormir lo que restaba de la mañana, me levanto y ayudo con los quehaceres de la casa, la verdad es que no importa lo que haga no puedo dejar de pensar en esta noche. Kaiba no me ha llamado, bueno ni siquiera le he dado mi número, pero estoy nervioso, no dijimos la hora, pero supongo que a lo que empiece a oscurecer iré a su mansión. Una vez que avanzo la hora, me preparo para salir, arreglo mi cabello y pues en un abrir y cerrar de ojos estoy frente a la casa de Kaiba.

    -Joven Wheeler, adelante, el amo Kaiba lo está esperando-.

    Cuando abro la puerta de la habitación veo a Kaiba sentado en la orilla de la cama, una ligera sonrisa se asoma en su rostro y aunque quiero pasar me siento congelado. ¡¡¡Vamos Joey!!! No llegaste tan lejos para acobardarte en la entrada.

    -Joseph-. Y siento como se me eriza la piel. – Te estaba esperando -.

    Kaiba se acerca a mi y cierra la puerta. – Si yo no estaba seguro de a qué hora debía llegar... siento llegar tarde -.

    -Está bien, no quería sonar como que te reprendía -. Lamo mis labios para humedecerlos un poco y beso a Joey, se le ve nervioso pero esta noche quiero dejarle en claro que… lo quiero.

    La suavidad del beso es indescriptible, mucho más que cuando practicábamos. – Ven Joey -. Me susurra al oído llevándome a la cama. – Hay algo que nunca me enseñaste sabes, me quisiste explicar como tocar a una chica pero jamás mencionaste algo que te gustara, así que, porque no me lo dices ahora, el gran seto Kaiba escuchara todo lo que tu quieras -. Y termina por morderme el lóbulo del oído.

    Nos sentamos en la cama. – Pues… me gusto como… lamias mis pezones la vez pasada -. Hay soy un descarado, que vergüenza. – Que bueno que te gusto, déjame ayudarte a quitarte esto -. Me dice mientras saca mi polera y también mis… pantalones. – Ka… Kaiba es necesario que este desnudo, o sea la otra vez no -.

    -Shhhh, solo déjame hacerte sentir bien Joey -. Me dice confiado mientras hace que me recueste y él se sube sobre mi para lamer y apretar mis pezones.

    -Ahh hhaaa… emm -. Oh no siento que me correré solo al sentir los labios de Kaiba dar pequeñas mordidas en mis pezones, pasando su lengua alrededor de mis areolas al mismo tiempo que con su mano me da suaves apretones en el otro pezón. – ¡Ah! -. Esta ve por la sorpresa de sentir que Kaiba baja hasta mi pene.

    La piel de Joey es muy suave y sus pequeños gemidos de placer hace que me caliente, y puedo decir que el esta en la misma condición que yo, pues de su pene empieza a caer liquido preseminal. – Te estas empapando cachorro -.

    -¿Ca cachorro? ¡aaahh! -. Exclama Joey al sentir como masajeo su suave y húmedo miembro.

    -Si, ¿no te gusta?, eres lindo y quieres mi atención igual que un pequeño cachorro -. Veo a Joey empezar a retorcerse, está cerca de eyacular. – Kaiba, yo también, quiero que te sientas bien no solo yo -. Me dice mientras se levanta un poco de la cama y besa mi cuello, lo ayudo a que retire mi camisa.

    Siempre pensé que Kaiba se vería bien sin camisa pero nunca pensé que… tan tan bien. – Estas todo marcado -.

    -Asi es, ¿te gusta? -. Dios obvio que me gusta si casi que babeo.

    Me retiro un poco para sacar mis pantalones y ropa interior, lo hago lento solo para torturar a mi cachorro. – Joey, recuéstate y dame espacio -.

    -Qué te de espacio, si la cama es muy gran… -. Y cuando Kaiba separa mis piernas para quedar otra vez entre ellas entiendo a que se refiere con que le dé espacio… debo parecer un tomate ahora.

    - Tu entrada esta húmeda a causa de todo el liquido preseminal que a salido de tu pene cachorro -.

    - No, no lo digas asi ahhh ahhh -. Siento como Kaiba introduce de a poco sus dedos

    - Estoy casi en mi limite, crees que ya puedo… -.

    - Si, adelante hazlo, yo también lo quiero -. Le digo mientras estoy ansioso, la punta del pene de Kaiba también esta toda mojada y ver como se acerca a mi y ahhhhh.

    Beso a Joey y masajeo su pene para que se distraiga del reciente dolor que la penetración le esta causando. – Cachorro, resiste un poco mas aun no la pongo entera, pero ahhhh, eres tan cálido y apretado -. Siento que casi me corro al apenas poner la mitad, quiero seguir, pero…

    -Ahh, ahhhh a…delante Kaiba, me duele un poco pero también se siente rico -. Me dice abrazando mi cuello. – Es mi primera vez y estoy feliz de que sea contigo -. Kaiba termina de ponerlo dentro y se… se siente increíble ahhhh.

    -emm ca… cachorro, esta también es la laahhh primera vez que lo hago -. Tengo el reflejo de cerrar mis ojos y solo dejarme llevar por el placer, pero la vista de Kaiba jadeando con el cabello alborotado sobre mí, es demasiado buena para perdérmela y siento que... que yaaaah.

    -Creo que me voy a correr ahhh ahhhh -.

    -Adelante cachorro, hazlo -. Le digo mientras tomo su miembro con mis manos y los masturbo ayudando a que llegue a su clímax. – Siiiii ahhhhh -. Y me corro tanto que algo de mi semen va a parar a la cara de Kaiba junto a sus labios y la visión de este lamiendo los restos de mi semen parece una fantasía.

    -Delicioso cachorro -. Le digo mientras siento como el interior de Joey se contrae y sigo realizando las ultimas estocadas. – Es mi turno de llenarte ahhhh -. Y con un largo gemido Kaiba termina de venirse dentro de mí, se siente extrañamente rico y viscoso en mi interior es como si Kaiba se hubiera derretido en mí.

    El orgasmo fue poderoso, descanso mi cuerpo sobre Joey mientras muestras agitadas respiraciones no se detienen. – Te quiero Joey, te amo, no lo quería admitir en un principio, pero de apoco fui cayendo por ti, y no lo digo solo porque lo hicimos -. Le termino de decir mientras levanto mi peso de su cuerpo y me recuesto a su lado, ahora es él quien se recuesta en mi hombro.

    -Yo también te amo Kaiba… pero yo si lo digo por tu gran verga jajajja -.

    -Jajajajaj eres un idiota cachorro, pero puedes decirme seto -.

    -Si, pero decirte Kaiba o el gran CEO de KaibaCorp es excitante -. Le digo casi sin aire, Seto me sonríe y siento que a pesar de como comenzó nuestra historia, nos espera una buena relación juntos.

    - A todo esto, cachorro, ¿Tu madre sabes que pasarías la noche fuera cierto? Porque no pienso dejarte ir ahora -.

    - pues… ya me resigné a que me retaran mañana jajajaj -.

    - jajaja bobo -. Y beso a Joey dulcemente, no se qué nos espera más adelante, pero estoy feliz de que lo afrontaremos juntos.

    Fin -----> al fin jajajja

    Notas finales
    Me salte varias mayúsculas y bueno, otras cosas mas °o°u , cuando pegue el contenido desde mi word como que estaba todo junto Dx y rayos... lo separe otra vez jajaja gracias por haber leído fic :D

    Edited by Efe - 21/9/2019, 21:52
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1123 views
  Share  
.