Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    Que cómodo… no quiero abrir los ojos, ¿Qué paso?... … cierto, vi a Kaiba… encima de ella, no estaban del todo desnudos pero tampoco era totalmente necesario, estaba cansado, a lo lejos escuche sus voces decir mi nombre y de repente ya no supe que paso. No quiero abrir los ojos hay mucha luz, solo, solo dormiré un poco mas

    -hey!, ya te vi no te hagas el dormido, perro flojo

    -¿Kaiba?... … ¡KAIBA!

    -Hasta que despiertas

    -em, ¿estoy en tu casa? –dice Joey inspeccionando la habitación- ¿este es tu cuarto?

    -Así es.

    Rayos que hago apenas puedo verlo, interrumpí lo suyo con Ishizu y aparte tuvo la suficiente amabilidad para para traerme a su casa y no dejarme tirado, que es lo más obvio viniendo de seto kaiba.

    –Oye… yo lo siento Kaiba por las molestias, gracias por traerme me iré a ahora. Dice el Rubio, quien de apoco se levanta y camina en dirección a la puerta.

    -Wheeler.

    -¿Qué? Responde sin voltear.

    -Wheeler, mírame. Dice el castaño quien camina hacia Joey. –No puede hacerlo, algo en la práctica que tenemos, está mal.

    -Pues no es lo que yo vi. Replica el rubio con pesar en su voz.

    -Es cierto a simple vista nadie podría darse cuenta que algo saliera mal, pero asi fue.

    Al fin un poco de alegría para el rubio. –¿y… que fue lo que no resulto?

    -Vaya que eres idiota Wheeler, tú crees que si supiera lo que fallo no lo habría arreglado ya.

    -pues menos lo sabré yo, no teng. No alcanzo a terminar de hablar pues los labios del castaño se encontraban encima de los suyos.

    -No me preocupes de nuevo perro tonto, cuando te vi caer no supe que hacer. Le hablaba al rubio mientras lo abrazaba fuertemente a su pecho, Joey no lo podía creer, acaso… acaso había escuchado bien, kaiba estaba preocupado y ¡Y POR DIOS LO HABIA BESADO!

    Ohh rayos, piensa claramente Joey y no lo arruines ahora, pero no se que decir, vamos piensa rápido emm -Lo siento mucho. Dice con la cara tibia.

    –ohhh porque no se me ocurre nada-

    -Por supuesto que debes sentirlo, me has arruinado, nuestra practica me ha vuelto obsoleto, solo funciono contigo.

    -Ese golpe en la cabeza me hace escuchar mal. Dice el rubio al tener miedo de lo que cree que significaron las palabras de Kaiba.

    -Solo tienes que decir que te harás el responsable de esto.

    -Si lo hare. Responde con una sonrisa sonrojada.

    El castaño toma la cara de Joey entre sus manos y besa sus ojos con suavidad retirando esas pequeñas lágrimas, el rubio siente como el corazón le da un vuelco en el pecho, luego Kaiba acerca sus labios al oído del rubio y en un susurro le dice –Aparte, ya me entere que te gusto. Y Joey se convierte en un tomate ante esa declaración

    -¡¿Pero cómo?! Tapando su boca con las manos

    -Lo dijiste mientras dormías, aunque ya sospechaba algo. –aparte nadie se deja tocar así después de todo-

    Joey solo se limitó a hacer un puchero y sonrojarse.

    -Seré sincero contigo Wheeler, no creo ser gay, pero contigo… contigo es diferente, me atraes, me gustas, si es contigo puedo intentarlo… ¿Quieres intentarlo conmigo?, no te prometo ser el más romántico de los amantes pero de apoco quien sabe, qué opinas?

    -jeje parece una negociación, pero está bien, de a poco está bien para mí.

    -Ven aquí. Le indica Kaiba llevándolo a la cama, hasta recostarlo y besarlo profundamente, Joey pasa sus manos por los sedosos cabellos castaños y entre besos y caricias y en el mejor momento, el celular de Joey comienza a sonar

    -Dime que no es cierto. Dice kaiba con cara de fastidio

    -Lo siento lo apagare, pero antes de que pudiera hacerlo Joey recuerda que nadie a sabido de él hasta ayer y que tiene un montón de llamadas perdidas, -Oh rayos-

    -Si tienes cosas que hacer, ve, pero de esta noche no te escapas, dice mientras besa su cuello.

    -Si gracias no volverá a pasar dice Joey apenado. Comenta tras unos pequeños gemidos debido a la atención que estaba recibiendo por parte de kaiba.

    Joey se marchó de la casa del castaño sin poder creer aun todo lo que kaiba había dicho ahora tendría mucho que contar a sus amigos, aunque no sabría muy bien cómo hacerlo, mientras tanto EL castaño queda recostado tocándose sus labio, la respuesta siempre fue tan sencilla, como no lo vio antes ese perro loco le sacara más de una sonrisa a kaiba.

    -hay wheeler, que me has hecho


    continuara...... :D

    el que sigue sera mas largo espero que les haya gustado
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1115 views
  Share  
.