Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    Uf uf uf!! Desempolvando el fic *0*! Después de mucho tiempo sigo con la historia, ahora sí que actualizare más seguido.
    Para los que se preguntaron a qué salió kaiba del cuarto, aquí les dejo la respuesta. Díganme si me equivoco, creo que a esto le llaman flash back?

    Bueno, como ya dije la historia la retomo desde que kaiba de a Joey solo en el cuarto, y lo que sucede después de que Joey llega a la fogata del colegio

    *en varios animes sale como después del colegio algunas veces arman una fogata grande y bailan alrededor de ella, bueno a ese tipo de fogata me refiero*


    Capítulo 7: Noche de risas y ….


    -Eso dices ahora. Mientras se sube el cierre y camina en dirección a la puerta. -Quédate en el cuarto un momento Wheeler, ya vengo.
    Qué me pasa, como deje que wheeler me tocara, cuándo perdí el control de las cosas, nunca fue mi intención llegar tan lejos, mentiría si dijera que nunca sentí ganas de tocarlo en cada una de nuestras peleas, pero james le tome importancia, ahora entiendo que cada vez que quise saltarle encima no era precisamente para golpearlo (suspiro). ¿Qué hare?, ¡pero en que estoy pensando! No soy gay para preocuparme por lo que le hago a wheeler, él solo es una práctica placentera nada más. Piensa kaiba mientras mira su reflejo en el espejo del baño.

    Tal vez debería salir y enfocarme en Ishizu si, ya no necesito a wheeler, las ganas que tengo ya no las controlo, aparte es solo un perro viejo, jugador de quinta, no debo preocuparme por gente como él.

    -¿halo?

    -Soy yo, ¿qué harás esta noche?

    -¿kaiba? que repentino, planeaba ir a la noche de fogata del colegio, pero si quieres que salgamos..

    -No, está bien, veámonos allá

    -Me arreglare especialmente para que nos veamos. Dice melosamente.

    Parece que será una buena noche después de todo. –Estaré esperando entonces.

    Ahora será mejor que vuelva al cuarto antes de que Wheeler rompa algo. Se dice a si mismo el castaño mientras sale con paso firme del baño.


    En el colegio…………………


    -Hey Joey, qué te tomo tanto tiempo.

    -acaso no sabes que la perfección toma tiempo yugi.

    -jajajaja si tú, perfección.

    -Pero que dices Tea, no vez que hasta sale su foto en el diccionario ajajaja, ¿tú que crees yug?

    -en todo caso jajaja.

    -Uy que malos son, no entienden de nada. Dice Joey rojo por la vergüenza.

    -Tal vez se arregló para kaiba, porque el también acaba de llegar. Dice Tea con tono insinuante.

    Tum tum. –Estás loca Tea, arreglarme para él, jamás.

    Pero justo cuando Joey empezaba a dar rienda suelta a sus sentimientos, ve como Ishizu se acerca a kaiba y lo toma del brazo.

    -¿Qué pasa con esa cara de apuñalado Joey?

    -Qué cara Tea, estás viendo cosas.

    Pero apuñalado me siento en realidad… y pensar que hace solo unas horas estábamos juntos, bahh será mejor que disfrute la noche con mis amigos.

    …………….


    -Realmente te esmeraste, estas hermosa.

    -Gracias, sabes mis amigas ya se han ido qué te parece si vamos a ver más de cerca la fogata

    -Claro. Le dice el castaño al mismo tiempo que la toma por la cintura y la acerca a su cuerpo.

    …………..


    3… 2… 1… woooooo!!!!
    Dicen todos los alumnos al apagar la fogata, estaba amaneciendo y varios ya se habían ido, fue una noche larga de risas y refrigerios.

    -Nunca pensé que me quedaría hasta tan tarde chicos jaja pero ya es hora de volver.

    -Pero te acompañamos tea para que no recreces sola, que dicen Yug, Joey?

    -Claro que si Tristán vamos, yo también ya quiero recostarme me siento cansadísimo.

    -Emm yo paso chicos quiero ver la salida del sol desde la azotea del colegio.

    -Si que estas un romántico Joey jajaja bueno nos vemos mañana. Dice yugi, quien se aleja junto con los demás.

    No es que sea un romántico como dice yugi. Piensa Joey mientras sube hasta llegar a su destino. Es solo que… quiero algo que me ilumine, cada vez es más complicado estas con kaiba, no quiero volverme egoísta ya que no hay nada que sea mío con relación a él, pero es mi idea o tal vez si tenga alguna oportunidad con Kaiba o sea nadie te toca de esa forma solo por práctica, no, no… no me hare falsas ilusiones, sí, estoy feliz como estas las cosas ahora, me pesan las piernas que bueno que ya llegue…

    Eh?... porque siempre es aquí, yo venía a iluminarme y a veces… a veces a Dios jugar bromas muy pesadas.

    -Qué te pasa pervertido, ¿nos estas espiando?

    -Eh? Y no soy capaz de decir algo que tenga más de dos letras.

    -Wheeler, qué estás viendo, ¡vete!

    -¡¿Oye estas escuchando?!

    Y siento que me faltan las fuerzas y que el suelo se acerca muy rápido.


    Continuará…


    Ya llegamos al fin de otro cap, si alguna parte no se entendió por la forma en la que la escribí opor alguna otra razón solo avisen ;) y la explicare.
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1119 views
  Share  
.