Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline

    Capitulo 6: Desinhibido



    Casi se le cae la cara a Joey de la impresión. Al parecer la práctica se le estaba yendo de las manos y de forma torpe se empieza a desvestir y luego a colocarse el sostén.

    -Ahora ven aquí.

    Actuando tímidamente Joey se acerca a la cama y una vez allí sin previo aviso Kaiba se acerca directamente a su cara

    -woo woo ¿Qué haces tan de repente Kaiba?

    -Como que, que es lo que hago, empiezo la práctica por supuesto.

    -Pe… pero más lento podrías intimidar a tu chica de esa forma. Como a mí.

    Arqueando una ceja Kaiba pregunta. ¿y cómo propones tu que lo haga?

    -Eh bueno ya sabes… le… lento.

    Entonces Kaiba pasa su mano por debajo del sostén provocando que a Joey se le erice la piel

    -bu… bueno eso si esta mejor, kaiba creo que ya lo tienes.

    -Emm no se, no me siento seguro Wheeler, si cierras los ojos sería más fácil para mí.

    El rubio no estaba muy convencido pero aun así termina cerrando los ojos.

    -Mantente quiero y en silencio.

    Y eso fue lo que Joey hizo apretando sus ojos y sus manos mientras kaiba apretaba sus tetillas por debajo del sostén. –Ahh ahhh. Se le escapaban al Rubio al sentir la boca del Castaño en su pecho desnudo.

    -Kaiba que hac –¿No quieres?, Dice Kaiba separándose del Rubio y mirándolo fijamente. -Porque si no es asi, toma tus cosas y vete ya no tenemos que seguir practicando.

    -Yo, yo nunca dije que no quería… yo solo quería saber que hacías. Musita despacio Joey al sentirse acorralado.

    Curvando sus labios el Castaño pronuncia. –Entonces ven y siéntate acá. Señalando sus piernas, ante la sonrisa de Kaiba, Joey solo obedeció y lentamente monto al Castaño.

    -Bien y ahora qué. Dice nervioso

    -Tu solo déjame practicar a mi manera.

    Dicho eso, Kaiba continúo lamiendo las tetillas del Rubio y mientras este, apretaba los hombros del Castaño empezó a sentir como algo presionaba en contra de su trasero.

    Oh Dios es el miembro de Kaiba. Piensa Joey más que sonrojado, cuantas veces habrá soñado con poder tocarlo y dejándose llevar por el deseo…

    -Kaiba ka Kaiba

    -Que te había dicho Wheeler, guarda silecio

    -ssi si pero Kaiba no quieres que te enseñe algo bueno.

    Arqueando su ceja nuevamente. Qué propones

    Entonces Joey baja de las piernas del Castaño hasta quedar arrodillado en medio de ellas, mientras que este lo mira expectante, El Rubio habilidoso le abre el pantalón y baja el cierre para poder lamer el miembro del Castaño por encima del bóxer

    -Qué pasa, le tienes tanto miedo que no puedes y sacarlo de su ropa

    -Claro que no. El Rubio desenfunda el miembro de Kaiba y lo comienza a engullir rápidamente a la vez que lame la base del pene, Joey ya no sabe si es un sueño o realmente tuvo el valor de hacerlo, pero como fuera lo disfrutaría al máximo.

    Y al cabo de un rato. –Wheeler basta, estoy a... a punto. Dice jalándolo de los cabellos.

    -Hazlo en mi boca. Y sin aviso Kaiba empuja la cabeza el Rubio hacia su miembro y de corre de lleno en la boca de este.

    -Bueno… y que tal? Te di lo que pediste después de todo. Pronuncia kaiba mientras Joey se limpia la boca

    -Solo eres un presumido Kaiba.

    -Eso dices ahora. Mientras se sube el cierre y camina en dirección a la puerta. -Quédate en el cuarto un momento Wheeler, ya vengo.

    -Si… Responde Joey al mismo tiempo que se recuesta en la cama. -Aun siento el semen de Kaiba en mi boca, no puedo creer que lo hice ¡lo hice!- .Se regocija el rubio internamente y da vueltas por la cama. –No pierdas la calma Joey cuando el engreído vuelva mantente cool, si eso hare-.

    Cuando el Castaño regreso al cuarto encontró al Rubio sentado en al borde de la cama mirando su celular

    -Que obediente eres Perro.

    -Primero, no soy un Perro, segundo no tenia nada mejor que hacer mientras no estabas, que querías que hiciera, que mirara el techo. –Asi Joey, cool-.

    -Como sea, ya vete… fue … interesante.

    Nada le cuesta decir que lo disfruto. –Uy que amable, pues adiós. Dice mientras toma su mochila del suelo y sale caminando de la habitación.

    Una vez en su casa Joey se baña y recuesta a ver televisión pensando que cada vez que termina las practicas con Kaiba se siente extraño como esa felicidad que sabes que solo fue momentánea, pero no pudo pensar mucho más porque su celular no dejaba de sonar

    -¿Halo?

    -¿Joey que haces no piensas venir?

    -¿Tristan?

    -Daaa quien más ya empezaron a prender la fogata de la escuela. ¿Dónde estás? Ya estamos todos reunidos

    -Aah cierto la fogata, no se si valla Tris, estoy algo cansado

    -Tú naciste cansado Joey, y como que lo olvidaste si hay una todos los años luego del festival, anímate y ven

    -muy gracioso pero está bien, si ya están todos halla iré, llegó en 20 minutos

    -Ok ok chao nos vemos

    A rayos, y yo que ya me había puesto el pijama pero bueno saldré a distraerme

    Y luego de terminar de vestirse.

    -Maaamaaa, MAAAMAA.

    -¡Que pasa Joey no tienes que gritar!

    -jeje lo siento, mamá saldré a la fogata del colegio, puede que pase la noche en la casa de yugi

    -Está bien pero avísame para no estarte esperando

    -Siiii, nos vemos dice mientras sale de su casa.



    Continuará...

    Me da la impresión de que algunas partes salieron como... forzadas? bueno espero que no xD que me dicen?
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1123 views
  Share  
.