Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    Si, la chica si tenia nombre xD, no quise usar a un personaje inventado por mi, por eso las escogí a ella. eso fue en respuesta una pregunta que me hacen en un post de mas arriba :3


    Capítulo 5: Un poco Complicado.




    Lunes por la mañana.

    -Esa es toda la clase por hoy, a medida que me entreguen sus trabajos pueden salir a disfrutar del festival de la escuela.

    -Siiii!! –pronuncian todos los alumnos a coro mientras terminan con sus trabajos.

    -apúrense chicos para que podamos disfrutar de todo el festival.

    -Si que estas animada Tea, a mi aun me queda un poco.

    -Es que acaso tu no estas animado Yugi, yo también termine el trabajo.

    -Y tu desde cuándo tan aplicado Tristan.

    -Por si tu no lo sabes Joey, he subido bastante mis notas y me encanta los festivales

    -A mí también me gustan por eso ya termine, yugi ¿cuánto te falta?

    - me falta el nombre y listo

    -¡muy bien entonces, está decidido vamos a disfrutar del festival!

    -señorita Garner baje la vos

    -Ups, si profesor.

    Luego de haber entregado el trabajo, y haber gastado su dinero en comida chatarra deciden ira a descansar bajo la sombra de un árbol en el patio de la escuela

    -No creen que acá corre poco viento, y si vamos a otro lugar como la azotea

    -No se a mí me gusta aquí

    -Me sumo a lo que dijo tristan, aparte mucho viento me despeinara.

    -Emm no se chicos yo si quiero un poco de viento, te acompaño Joey.

    -Andando entonces, nos vemos al rato chicos.

    Repite Joey mientras avanza hacia la azotea acompañado de yugi y cuando estaban por pasarla puerta para llegar a su destino…

    -Se escuchan ruidos, risas tal vez, yugi será mejor que nos vamos

    -Está bien pero primero déjame ver un poco.

    -Eres un miron jajaja, yo me voy te espero abajo

    -Oh por dios, Joey no te lo vas a creer, ven acá ahora mismo, no te lo vas a creer.

    -Que, que pasa?, dice Joey mientras se devuelve

    -Mira con cuidado, es kaiba y una chica!!,

    Y sentí mi corazón apretarse por un momento… era kaiba con… con ella, no quiero ver esto. -Yugi no deberíamos ver esto, nos podrían ver. Dice Joey con pesar.

    -es cierto mejor vamos antes que se den cuenta de nosotros. Menciona yugi mientras vuelven al patio junto con los demás del grupo.

    -¡¡Eh!! ¡Chicos!

    -¿Qué pasa yugi? Dice Tea mientras ve como yugi agitado llega a su lado

    -A que no saben a quién vimos en la azotea con una chica?

    -A pff que fácil, vieron a Duke Devlin

    -no creo que fuera tan sencillo tristan jajaja aparte Duke siempre esta con una chica. Em ¿a takashi?

    -jaja no tea te equivocas y Tristan también

    -Simplemente vimos a Kaiba. Responde rápido Joey como queriendo terminar con el tema de una vez

    -Peroooo… Joey arruinaste la sorpresa.

    -No te creo, de verdad kaiba con una chica

    -Sip, y no cualquier chica Tristan, era Ishizu Ishtar, la presidenta de la clase.

    -jajaja si que Kaiba se la tenía bien guardada, pero no me sorprende, puede que kaiba sea un idiota presumido pero eso no quita que sea guapo jeje

    -que dices tea!! Es solo un nerd.

    -chicos chicos, van a hablar toda la tardeo o vamos a seguir disfrutando del festival, que me dicen.

    - si mejor vamos todos. Dice yugi mientras se levantan y deciden dar otra vuelta, y aunque Joey no quería aparentar nada, le era difícil con sus amigos chismeando a cada rato.

    Al terminar el festival los chicos van por sus mochilas para irse a sus casas

    -¿Que pasa Joey no piensas irte?

    - adelántense chicos se me olvido que decirle al profe

    - bueno Joey nos vemos, cuídate

    - Tea tiene razón cuídate bro no vayas a pescar un resfriado por irte tan tarde

    - claro que no chicos como se les ocurre adiós. Dice Joey viendo como sus amigos se van a sus casas, Joey sabía que sus amigos ya estaban sospechando de su extraña actitud pero no quería volver a casa, no aun, no quería que nadie le preguntara que le pasaba porque jamás podría decir la verdad, estaba de caído, al ver lo buen aprendiz que era Kaiba, no tardo nada en aplicar lo que le había enseñado.

    -Ahh ahhh!!! Ya es suficiente dejare de pensar y me iré a pasear por ahí - se repite a si mismo mientras avanza por el colegio hasta llegar a la salida.

    -Pensé que nunca saldrías perro.

    -Ka Kaiba que haces aquí pensé que ya no quedaba nadie en el colegio.

    -Pensaste mal como siempre wheeler, pero dejando eso de lado vine por lo que se me prometió

    -¡Como que “como siempre”! que te pasa … … lo que prometí?

    -no te hagas el tonto perro, cuando avanzara más, me enseñarías más, no fue eso lo que conversamos la última vez.

    Casi al mismo tiempo que se sonrojo al pensar que tiene otra oportunidad de estar con Kaiba también recordó lo que vio hoy en la azotea –Me estoy volviendo codicioso y eso solo me está atrayendo problemas así que, aunque sea por un tiempo me conformare con lo que podemos hacer sin importar lo que él haga después-

    -¿Entonces wheeler?

    -Para tu información Kaiba soy un hombre de palabra.

    -ja! Ya lo veremos, ahora sube a mi limosina.

    El camino a la mansión Kaiba fue silencioso al menos dentro de la limosina porque dentro del cerebro Joey las cosas eran muy diferentes. –Maldita sea mi boca, pienso una cosa y luego me arrepiento, como se me ocurrió esta idea, no quiero salir más lastimado de lo que estoy, aaarrr no me entiendo. Oh rayos ya estamos llegando.

    Una vez dentro de la mansión ambos jóvenes subieron directo al cuarto de Kaiba.

    -Ponte esto. Dijo cortante y sin basilar mientras lanzaba una prenda las manos del rubio.

    -¿Esto qué? Ah!! Grita Joey sorprendido y sonrojado dejando caer un sostén.- Acaso estás loco?! Que tiene que ver lo que te prometí con que yo tenga que usar un sostén?!

    -Dijiste que me ayudarías a practicar para quedar bien con una chica y como puedo quedar bien si me tardo media hora tratando de quitar una simple prenda.

    -¿Cómo es posible que avanzaran tan rápido? Ni siquiera Duke es tan –Me ayudaras o no?, porque si no es así, no sé porque aceptaste venir.

    Si no hablara de forma tan altanera esto sería más fácil para mí. –Está bien, Lo are. Dice Joey finamente.

    -bien me parece, ahora, sácate la polera y ponte el sostén.

    -Si, ya se, lo are.

    -Y wheeler… … hazlo… Lento.

    Y Joey queda atónito, por el tono medio ¿sensual? Que uso Kaiba en su última frase, el rubio ni siquiera alcanza a pensar en no demostrar lo que siente porque ya está rojo hasta las orejas.


    Continuará...
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1119 views
  Share  
.