Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    Perdón la demora D:! pero aquí esta el 4to cap espero que no halla salido enredado cualquier cosa me dicen para que salga mas claro :D eso :3


    Continuación…

    Capítulo 4: Ansias

    Nunca imagine que los latidos pudieran sonar tan fuerte, es molesto ni siquiera puedo escuchar el ruido de los autos o siquiera el ladrar de los perros y piense lo que piense el sonido no cesa, que hare, piensa Joey, no puedo quedarme parado enfrente de esta gran reja todo el tiempo, aparte él no es muy paciente para aguardar por mi si es que no entro.

    -Joven, acaso tiene algún asunto pendiente aquí.

    -Sí, soy Joey Wheeler y me espera Seto Kaiba tengo una reunión con él.

    -Espere un momento por favor.

    -Si por supuesto.

    -Sr Wheeler, adelante por favor.

    -Gracias, con permiso. Responde algo tímido mientras es Guiado por el jardín al interior de la mansión.

    -Bienvenido a la mansión Kaiba, adelante porfavor, el Amo a dicho que lo espere en esta sala, el vendrá por usted.

    -Sí, muchas gracias.

    Siento que me arde la cara, y mi respiración esta algo agitada, estoy tan cerca de algo que solo en sueños he podido hacer, que solo con verme alguien se podría… se podría dar cuenta de lo que siento… con que darse cuenta ¿eh?, es cierto, tengo que parar de dejarme llevar, no estoy en posición de exteriorizar lo que mi estado, yo… solo estoy aquí para ayudarlo, tengo que relajarme si quiero que esto dure, si quiero mantener aunque sea solo este momento.

    -Wheeler.

    Tum tum. –Kaiba.

    -Acompáñame. Dice indicándole a Joey el camino a su habitación.

    -Pasa.

    Joey entra en la habitación, concentrándose en no mostrar nada que pudiera delatarlo de alguna forma, se dirige al centro de la habitación, ostentosa por supuesto, amplia y fría. Kaiba lo sigue y tomo asiento en el borde de la cama mientras observa a Joey.

    -¿No vas a venir?

    -¿Ansioso?, tranquilo que en un solo día no terminaras siendo un experto.

    -Tsk, solo ven perro, para que terminemos rápido con esto.

    -Ya ya, relájate. Dice Joey mientras se sienta al lado de Kaiba girando para quedar frente a él.

    -Adelante TeacherDog, ya que lo has hecho tantas veces.

    Siento que los apodos nunca terminaran. -Bien, primero que todo em, tienes que estar tranquilo, acercarte despacio hasta que tus labios toquen con los suyos.-Solo suéltalo de una vez sin ponerte nervioso-. Ah… ahora que sabes em inténtalo tú… conmigo.-Mantente firme Joey no agaches la mirada-.

    -De acuerdo, pero si le cuentas a alguien te jur –No le diré a nadie Kaiba, así que empieza de una vez-

    -¡No me des ordenes Wheeler!

    -No lo hago, pero pensé que querías terminar esto rápido, por eso lo decía no… noo me refería a nada más.

    Torciendo sus labios en una mueca, Kaiba se acerca a Joey, despacio como le enseñaron. – ¿Se puede saber por qué cierras los ojos wheeler?

    -¡Ay Kaiba!, no te fijes en los detalles quieres, solo continua, y y bueno es obvio que ella cerrara los ojos por eso lo hago, nada más que por eso.

    -Lo que digas. Menciona Kaiba mientras sigue con lo suyo.

    Los labios son más suaves de lo que creía que se sentiría. Piensa Kaiba mientras le da pequeños topones en la boca a Joey. –Oh no el calor en mi cara está volviendo-.

    -Bueno, eso es un beso sencillo Kaiba, creo que es suficiente por hoy así que… Dice al momento que se levanta de la cama y se prepara para salir rápidamente de la habitación hasta que la voz seria del castaño no hace detenerse.

    -¿Acaso bromeas Wheeler?, no hice un espacio en mi ocupada agenda solo para algo que pude aprender viendo una tonta telenovela, así que vuelve aquí y vamos con lo que sigue.

    Sintiendo que no tiene como argumentarle al castaño, Joey regresa al lugar en que estaba.

    -De acuerdo, em escucha ahora pasaremos a un beso más em bueno más profundo como para hacerlo después de ese beso que te enseñe primero, mira con atención lo que hago y luego lo repites, te vuelves a acercar lento y luego posas tu mano en su mejilla y luego la besas y esta vez pones tu lengua en su boca rozándola con la lengua de ella a… -Ten valor y hazlo-. A… asi. Esta vez el actuar de Joey sorprendió un poco a Kaiba, que pensaba que solo él sería el que practicara las cosas.

    -Ahora tu Kaiba.

    -Muy bien. Menciona el castaño al realizar el mismo procedimiento con Joey, Kaiba termina el beso sintiendo la tibieza de la lengua del rubio y se separa de este con la misma lentitud con la que se acercó en un principio.

    -Bueno eso era Kaiba, creo que es suficiente por hoy otro día te puedo enseñar más.

    -¿Y cuándo seria eso?

    -¿Cómo?

    -¿Cuándo me enseñaras más cosas? Dice mientras toca sus labios con sus dedos.

    -Bu bu bueno cuando avances son tu chica obviamente. Le dice Joey poniéndose más nervioso de lo que estaba.

    -Te avisare entonces, puede retirarte.

    Joey ni siquiera alcanzo a ofenderse por ser tratado como un empleado en el último comentario de Kaiba, puesto que solo quería salir de esa mansión, había avanzado y valla que si lo había hecho, tanto que por un momento pensó que podría despertar en cualquier momento.


    -Bienvenido a casa hermano estamos a punto de come –lo siento Sereniti, no tengo hambre estaré estudiando en mi cuarto.

    -Bueno hermano.-¿Qué le pasara?-.

    Joey sube las escaleras tan rápido como puede y se encierra en su cuarto. –No puedo creerlo, en realidad paso, mi corazón late tan rápido que ni escucho mis pensamientos, que será lo que ira a pasar más adelante, tengo miedo pero al mismo tiempo estoy ansioso.


    continuará...
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1115 views
  Share  
.