Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    si, gracias me fijare mas n////n, lo que pasa es que había leído que hay preguntas indirectas que no llevan los signos de interrogación solo el tilde, pero la verdad no se muy bien como se usa, pero para evitar enredos mejor los pondré todos xD hasta que averigüe mas >: 3. Cualquier otra cosas me dices nomas :D

    Continuación...


    Capitulo 3: Dudas



    Lunes a la hora de almorzar

    -¿A dónde vas Joey? Es hora de comer.

    -Lose Yugi es solo que tengo que ir a comprar algo, no traje comida.

    -¿Otra vez? Joey tienes que comer bien, aparte nada remplaza un almuerzo.

    -Gracias por preocuparte Tea, pero estoy bien de verdad, le dicen a Tristán que ya vuelvo, bueno chicos ya vengo.

    -Está bien Joey, no te demores.

    -¡No!, lo grito mientras corro, y aprovecho de sonreír y sonrojarme, sin miedo a que alguien lo note, lo veré, lo veré otra vez.

    En la azotea

    Me detengo antes de abrir la puerta, Kaiba me espera tras ella, ordeno un poco mi ropa y paso.

    -Me pides puntualidad y llegas a esta hora.

    -Es que tuve que distraer a mis amigos, o es que querías que les contara de nuestras reuniones.

    -Si hubieras sido un poco más inteligente hubieras encontrado la forma ¿o no teacherdog?

    -Que pesado Kaiba! ya porque mejor no me cuentas de tu cita.

    -…

    -Vamos que pasó, no lo tendrías resuelto para este día, eso fue lo que dijiste la última vez.

    -se lo que dije Wheeler pero las cosas se salieron de control y esta vez no creo que te necesite.

    -Así no te entiendo, porque mejor no me cuentas

    -De acuerdo, me vi con ella, fui amable como sugeriste, camine cerca y fuimos a comer a un restaurant conversamos sobre nosotros, de manera superficial por supuesto y ella quie –¿Hablaste de tus cosas con ella?-

    -No fue eso lo que me dijiste que hiciera Wheeler.

    -Lose es que bueno no pensé que realmente lo fueras a hacer, o no tan rápido.

    -Y que se supone que hiciera entonces, mirarle la cara todo ese tiempo.

    -no me refiero a eso, es que aún no la conoces bien y y bueno…

    -¿y bueno?

    -Em bueno se sería mejor que hablar de tus cosas conmigo primero –no te sonrojes Joey-

    -¿Disculpa? Y porque habría de hacer algo así.

    -… bueno porque eeh las chicas reaccionan diferente y no sería mejor estar preparado para su reacción y así anticiparte a lo que ella podría decir, a eso me refiero Kaiba, por dios que pensabas, que que realmente estoy interesado en tu vida de niño rico, claro que no, yo solo te ayudo.

    -Sigues sin convencerme Wheeler, (suspiro) como sea mañana seguimos hablando y más te vale ser puntual

    -¡¿mañana?! Y por qué no seguir ahora, solo estas huyendo Kaiba.

    -Como si eso fuera a pasar, pero las personas necesitan comer, así que adiós.

    No te alteres, no te alteres –¡ya verás Kaiba mañana estaré aquí antes que tú!

    (Suspiro) me duele el estómago será mejor que vuelva al salón, que bueno que me hice un emparedado antes de salir de casa

    -Ya volví chicos.

    -Sí, ya nos dimos cuenta Joey. Dice Tea mientras come su almuerzo.

    -Y que paso con tu compra, ¿no ibas por un pan o algo?

    -Si yugi es que recordé que ando trayendo uno.

    -¿Fuiste a comprar pan bro? Que rarooo porque, que yo sepa en la azotea no venden nada.

    -¿Me estas siguiendo Tristan?

    -¿Qué? Claro que no, si ni siquiera sabía que no estabas aquí, yo solo te vi por casualidad y no solo eso, ¿desde cuando eres tan amigo de Kaiba?

    -¡De kaiba!

    -Shhhh Tea no grites.

    -No la puedes culpar Joey, hasta yo estoy impresionado, pensé que ustedes se odiaban.

    -Pero eso es bueno Tristan, no lo ves, es mejor, así no pelean, aparte Kaiba está muy solo no le hace mal tener compañía, pero no tienes que ocultarlo Joey somos tus amigos.

    -No es que lo ocultara yugi y diugg tampoco somos amigos es solo que… eh

    -¿Solo que…?

    Rayos ahora que digo-bueno si somos algo como amigos.

    -Entonces que coma con nosotros Joey

    -Claro que no tea, seguramente solo presumirá de su comida y lo bien que sabe.

    -Puede que Tristan tenga razón, aparte no lo quiero presionar ni nada ustedes saben, con ese carácter que tiene.

    -Jajaja tienes razón Joey.

    -Bueno chicos ordenen que ya vamos a empezar la clase

    Salvado por el profesor, casi no sobrevivo del interrogatorio de mis amigos, no podría contarles lo de Kaiba, primero porque este querría matarme y segundo porque no me creerán que solo lo hago porque me gusta ayudar… un momento que es lo que había dicho Kaiba, ¿Qué ya no me necesitaría? … no … no será que ya estén saliendo juntos, -¡Eso no puede ser!

    -¿Qué es lo que no puede ser Joey?

    Trágame tierra -Nada, lo siento Profesor. Responde, mientras medio salón de clases se ríe de su cometario. –Esta duda me habrá matado para mañana-.

    Al otro día en la azotea

    -Ja! Que te dije Kaiba.

    -Milagro que llegaras antes Wheeler.

    -Entonces dime, ¿por qué ya no me necesitaras?

    -No pierdes ni un segundo… bien lo que pasa es que…

    Que no sea lo que pienso, que estas charlas no se acaben aun, es muy pronto. –Vamos Kaiba el suspenso es malo para mis nervios.

    -Ella intento besarme. -¿Qué?-

    -Y que tiene que ver con que ya no me necesitas, o sea no es que ustedes ya estén saliendo y sepas todo lo que hay que saber, yo aún puedo ayud –No se besar, cómo me ayudaras en eso.

    -…

    -A eso me refería, detengámonos aquí. Dice mientras se marcha.

    ¡No!. –Espera… es que acaso no lo sabes, em ya soy como tu amigo.

    -No somos amigos perro.

    -No seas apático Kaiba, y si está bien no somos amigos pero soy tu confidente y bueno –Es ahora, con esto juego al todo o nada-, yo te puedo ayudarte a practicar… los besos, o sea eso hacen los amigos y confidentes.

    -¡¿Tu, un hombre?! Acaso bromeas Wheeler, me tomas por idiota, ¡¿es eso?!

    -Tranquilo Kaiba por favor no tienes que levantar la voz.

    -¿Qué no levante la voz?, es que no entiendes lo que estas sugiriéndome.

    -¿Acaso tienes muchos amigos de nuestra edad, o hablas de tus cosas con más personas para saber que lo que te digo, es algo que no se hace?

    -Em bueno no pero –Vez, no tienes idea.

    -Esto no te hace gay si es lo que te preocupa, es solo práctica, las chicas también lo hacen entre ellas, no es tan raro como piensas.

    Joey podía escuchar sus latidos mientras esperaba una respuesta de parte de Kaiba, que pensaba con una cara de incertidumbre porque una parte de él sentía repulsión por la idea propuesta, pero por otra parte quien más podría sacarlo de su problema, jamás confiaría en otra persona para poder contar lo que le aqueja.

    -¿Vas a dejar que ella piense que el gran Seto Kaiba es un novato?

    -El viernes a las 7:30 de la tarde, te espero en mi mansión.


    Continuará...
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1115 views
  Share  
.