Al principio todo parece mas difícil

Kaiba x joey, rated M (16+), lemon, romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Efe
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    29
    Location
    Talagante, Region Metropolitana, Chile

    Status
    Offline
    Gracias, que bueno que te este gustando, me esta costando un poco con la ortografía y acentuación así que cualquier comentario es bien aceptado n///n


    continuación...


    Capitulo 3 Acercamiento


    - Muy bien chicos eso ha sido todo por hoy, recuerden estudiar para la prueba de la próxima semana.

    -Uf ¡al fin! Un poco más y me duermo en la clase.

    -jajaja y después te quejas de que te va mal en las pruebas Tristán.

    -Yugi, por favor no hables de pruebas, me deprimes.

    -Ya se chicos porque no vamos todos juntos a comer algo para levantar los ánimos.

    -Buena idea Tea, así me saco el sueño. Qué opinas Joey, vamos será divertido.

    -Yo paso chicos, no ando con mucha hambre, adelántese ustedes, quiero ordenar mis cosas para ir a casa

    -bueno Joey como quieres pero después no te arrepientas jajajaja

    -¿Cuándo Joey Wheleer se ha arrepentido de algo? –Como me gustaría que eso fuera verdad- cierto Yugi.

    -jajaja claro que si Joey, bueno nosotros nos vamos, adiós Joey.


    Bueno los chicos ya se fueron será mejor que tome mis cosas y me valla, a pero primero pasare a hablar con el profe sobre la reunión de padres que hay mañana.

    Acercándose al salón de profesores, Joey puede ver que hay luz en una sala de clases –Es Kaiba y… una chica-

    -Si si no tienes nada que hacer el vi viernes podríamos ir juntos.

    -Bueno, a pesar de que eres una estudiante cualquiera sin ningún mérito, no me molest he… porqué lloras.

    -Siento que una cualquiera te invitara, lo siento mucho. Kaiba no alcanza a decir algo y la chica sale corriendo del salón.

    -Que sutileza la tuya Kaiba.

    -¿Qué haces aquí wheleer? No te enseñaron que escuchar tras las puertas es de mala educación.

    -Ya ya no te enojes, déjame darte un consejo, ve por ella y dile que es lindo de su parte invitarte y te apuesto a que sonreirá y no pensara en la ruda forma en la que la trataste.

    -Como si fuera a hacerle caso a un animal como tú, de todas formas ella ya se fue.

    -Puede que no lo sepas Kaiba, pero cuando te gusta alguien siempre esperas que valla tras de ti.

    -Di lo que quieras. Dice kaiba saliendo del salón mientras que Joey hace lo mismo pero para ir a hablar con su profesor.

    Al otro día en el colegio a la hora del almuerzo.

    -Wheeler, ¿tienes un momento?

    Tum tum. –Si Kaiba. Dice Joey siguiéndolo a la azotea -Relájate Joey, Él solo quiere hablar.

    -¿Cómo lo sabias?, que ella aceptaría.

    -(suspiro) bueno digamos que cuando has tenido alguna relación estas cosas se saben. Qué pasa, el gran Seto Kaiba no sabe sobre relaciones amorosas jaja, em yo… yo podría ayudarte sabes. –Además… esta podría ser la única forma en que yo-.

    -Como si necesitara ayuda de un bobo como tú, yo puedo manejar esta situación solo.

    -Vamos Kaiba, déjame ayudarte, no pierdes nada. –En que yo pueda ver su cara un poco más, incluso si es de esta forma-.

    -¿y tú que ganas?, no me digas que lo harás por ser un buen amigo.

    -Bueno como quieras, pero podría decirle al inspector que tienes un gato en el colegio. –Tú bastardo-. Tranquilo que yo solo quiero ayudarte, me gusta aconsejar sobre estas cosas aparte es interesante, no le diría nada a nadie, ni a Yugi, lo juro. Aparte no tienes muchas opciones ¿o sí?

    -Tu ganas perro, pero si alguien se entera de esto, considérate muerto.

    -Ok entiendo, pero podrías dejar eso de perro, te estoy haciendo un favor sabes.

    -No es como si lo hubiera pedido wheeler.

    -Está bien no te enojes, en tu primera cita no harás mucho solo conversas sobre tus intereses y camina cerca de ella, llévale flores o invítala a comer, esas cosas les gustan a las chicas.

    -Muy bien TeacherDog, pero solo para que lo sepas Wheeler, yo si se lo que les gusta a las chicas.

    -¡¿TeacherDog?! Cómo puedes decir eso, bueno como sea nos vemos aquí mismo el lunes entonces, para enseñarte que sigue y no llegues tarde.

    -Por favor Wheeler como si alguien como yo llegara tarde alguna vez, y para ese entonces no necesitare a un pobre consejero como tú, ya lo tendré todo solucionado. Hasta entonces.

    Diciendo eso Kaiba deja la azotea

    Grandísimo idiota, murmura Joey, con una sonrisa en el rostro, porque se ha acercado a Kaiba. –Estoy bien así, no necesito más, no codicio más, con solo pensar que me escucha está bien, aun si no es a mí a quien ve.

    Continuará...
     
    Top
    .
25 replies since 16/7/2014, 01:47   1119 views
  Share  
.