Corazón Pirata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Caritolina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    83
    Escobas
    0

    Status
    Anonymous
    Se me olvido dejar la sinopsis
    CORAZÓN PIRATA.-
    Esta historia dice que Dos Amigas provenientes de la época Actual Abigail y Abril están celebrando el cumpleaños de una de ellas Abigail quien cumplio 19 años
    Abigail detesta celebrar sus cumpleaños pero como Abril es su mejor amiga decidio salir con ella ... Abigail ve una tienda de antiguedades donde el dueño les ofrece un libro ... ellas lo abren y las transporta
    ¿A donde las llevaria? A una época antigua
    Si , esa donde habian piratas y doncellas en peligro
    ¿Te animas a descubrir la historia de estas dos amigas ? , Si la respuesta es SI
    Entonces que esperas BIENVENIDO a CORAZÓN PIRATA

    Corazón Pirata Cap 2:
    Roberto no sabía donde llevar a las dos chicas así que les pregunto
    - ¿Y a donde quieren ir señoritas ? por cierto no vuelvan a repetir esa estupidez de bueno eso de las brujas – hablo despacio por miedo a que lo oyeran
    - ¿ Qué tiene de malo? – preguntó Abril – Abigail le contestó con un golpe en el codo
    - No le haga caso , a ella le gusta hacer bromas
    - Pues entonces que haga bromas de otra cosa , menos de ese tema podrían matarlas que no saben
    - Si lo sabemos gracias por la preocupación – le respondió Abi
    - Como sea ¿Dónde las dejo?
    - Aquí puede ser gracias – respondió Abi
    - Adios señoritas y suerte
    Adios y gracias – dijo Abi
    Cuando Roberto se fue Abi le dijo a Abril
    Podrías ser menos grosera por favor , tienes que ser amable que no te das cuenta
    Aquí en esta época odian a las brujas , las condenan a muerte
    Las destruyen ¿¿te quedo claro’?? No las menciones
    Okey okey – respondió Abril
    - Bueno Caminemos entonces ya veremos donde llegamos
    - Caminando se llega a Roma creo que así dice el dicho
    Ambas caminaron hasta el anochecer hasta que dieron con una mansión
    Ay no me muero – dijo Abril
    - Es hermosa , como los libros de historia que siempre leo – dijo Abi
    - Tu y tu onda medieval , quédate con tu teatro mejor – contesto Abril
    Abi la fulmino con la mirada
    - ¿Qué dije? Perdón no fue mi intención
    - A ver cuando te empiezas a ubicar Abril
    - Nunca me llamas Abril
    - Sabes perfectamente por qué no lo hago
    - Entremos – dijo Abril emocionada
    - Como se te ocurre – dijo Abi
    - ¿Qué? Prefieres que nos quedemos paradas como tontas y muertas de frio
    - Bueno No
    - Entonces entremos
    Las chicas entraron muy asustadas y con muchas ansias
    Pero lo dejaron en manos del destino
    Lo que deba ser será
    Cuando Abrieron la puerta no sabían con que se iban a encontrar
    ¿Quiénes son? Preguntó una voz masculina
    - Ehh
    - Anúnciese
    La voz se fue acercando a las chicas
    Abriiiiil hija no sabía que ibas a volver – dijo el rey emocionado – Que bueno verte a ti también Abigail desde su viaje que me tenían el alma en un hilo – la abraza – Ya mismo hare que te preparen el cuarto , Abi tus papás se pondrán muy felices al verte
    Volvió Volvió Abril – grito el rey
    Abril y Abi se miraron extrañadas
    No entendían nada
    Cuando el rey se fue dejándolas solas
    Abril le dijo a Abi
    ¿Qué esta pasando? – Es idea mia o ese tipo sabe como nos llamamos
    - No me digas – respondió Abi
    - Más encima el lunático ese me llamo hija
    ¿¿Un rey?? Naaa esto solo pasa en las películas Abi te dije que no me des la droga
    Quizá en que circunstancia te la acepte
    No digas tonterías. preocupémonos de averiguar que está pasando , mientras lo averiguamos podemos seguirles el juego , el debe saber nuestra verdadera historia – replico Abi
    Cuando llego el rey, no llego solo
    Llego con toda la supuesta familia de Abril
    Todos se emocionaron de verlas
    ¡Que extraño! ¿¿Como las conocían??
    Tenían que averiguarlo

    En otro lugar de la mansión
    Se escucha una voz que dice
    -Así que llego la hijita del Rey , esto le encantara al jefe

    XX: Alfreeeedo , vaya a hacer las tareas domesticas por favor
    Alfredo bufo por lo bajo
    Ya voy – replico Alfredo

    El rey Carlos padre de Abril estaba muy emocionado de ver a su hija nuevamente que ordeno a que se hiciera una fiesta en su nombre , muchas personas participarían de esta gran celebración seria una bienvenida en grande. Más que mal Abril era la única hija del Rey Carlos.

    Abigail y Abril sabían que esto era de locos, tenían claro que no era hija de una realeza, no Vivian en palacios y que en su vida real no llevaban joyas o vestidos diseñados a mano. Habían llegado bajo el hechizo de un libro encantado muchas veces llegaban a pensar que estaban soñando pero rápidamente volvían a la realidad y se percataban que nada era falso que todo era real.

    El rey Carlos era la persona más bondadosa y amable, pensaba Abril.
    Abigail estaba desconcertada, su amiga parecía tener familia en este siglo ¿como la conocían? como alguien podía confundirse… ¿confundir a una hija? Nadie confunde a una hija pensaba Abigail.

    Abril se acerca a Abigail

    -¿Ves lo que yo veo?
    -¿Qué ves?
    -ESTO
    -¿Que es esto? Explicate.
    -Ay dios, soy hija de un Rey. Soy hija de un rey!
    -¿Por que estas tan contenta? a ti no te gusta nada de esto. No sé y no entiendo cómo es que no me preguntas como puede ser posible. Pensé que lo harías antes de entrar a tu “increíble palacio”
    -Dijiste que disfrutáramos y eso hago, unos días en este lugar no me vendrían mal. Esto si que es un sueño.
    -Es que esto no se trata de disfrutar menos ahora, Abril el hecho de que estemos acá y de que se haz la hija de un Rey debe tener un sentido.
    -Ahora no me importa el sentido, Abigail. No pensé que se darían las cosas asi. Ey, tus padres deben ser reyes.
    -Quien dice, no ¿quien dice que tengo padres?
    - Debes tenerlos, si yo los tengo. Tu también.
    -(se queda pensando)

    *La fiesta comienza en 2 horas más os ruego que pase a su dormitorio señorita a ponerse el exclusivo vestido de jean paul ha hecho para usted, su padre dice que es el primer regalo de la noche.*

    Abril le dice a Abigail:

    -Que crees ¿deberíamos quedarnos?
    -Dijiste que querías disfrutar.
    -Pero estamos en otro siglo, ¿disfrutar?
    -Si no quieres podríamos irnos.
    -¿Y que haríamos?
    -Buscar al brujo…


    Ludovica, era la empleada más vieja del palacio llevaba al servicio más de 20 años y nunca pero nunca pasaba algo dentro del palacio hasta que esta corriera a contárselo al rey. Habia escuchado salir la palabra brujo de los labios de Abigail. Pego un grito en el cielo, en el palacio no estaba permitido hablar de brujería o hechizos es más el que osaba se ganaba la expulsión del país según se contaba.

    Ha dicho BRUJO!
    ( se miran perplejas, mientras ambas intentan buscar una respuesta, Abigail decide contestar)

    -QUE!?... no.
    -Usted ha dicho Brujo señorita , como es posible que tenga el valor de hablar sobre aquello. No puedo creerlo viene de una de las familias más prestigiosas y yo…
    Abril dice.
    -Ya basta, si es de la realeza entonces no hay problema. Te vas a tener que quedar callada o te echaré.
    -Eh, no perdón yo solo, mi Rey ordeno que esto no estaba permitido y yo…
    (Ludovica, se va con la cabeza abajo)

    Abigail a Abril:
    QUE FUE ESO!
    A veces hay que ocupar el poder.
    (rie) primera ves que te veo asi.

    *La fiesta comienza en 1 hora más preparen todo lo antes posible*

    -Tienes que quedarte.
    - ¿Y tu?
    -No importa mi presencia, debería ir a averiguar.
    -No me dejes sola,¿ que se supone que debo hacer?
    -No es nada tan complicado, primero evita beber antes de las 12:00 de la noche. Solo baila con tu padre o abuelo y trata de hablar con la mayor gente posible.
    -Que? Y como sabes tu eso no me digas que leiste un libro de protocolo de fiestas medievales.
    -De hecho lo hice y ya ves como sirve.
    -Te extrañare, trata de regresar… sin ti no se que haría.
    -No te pongas melodramática, nada malo pasara ; recuerda lo que dije todo saldrá bien.
    -Eso espero.

    Abigail iba rumbo a conocer al supuesto brujo. Mientas Abril se quedaba en la celebración de bienvenida. Abril no sabía porque se había quedado, quizás era mejor acompañar a su amiga pero sentía un cierto cariño por esta familia, aunque la viera por primera vez, sentía que la conocía de antes era como si estuviera con sus padres actuales y eso la hacía sentir bien. No entendía pero una fuerza mayor la hizo quedarse ese día.
    Abigail decidida con la cabeza llena de dudas recorría el mismo camino que hace un par de horas había recorrido junto a su amiga y al hijo de Don Abelino.
     
    Top
    .
1 replies since 16/12/2013, 11:38   180 views
  Share  
.