Corazón Pirata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Caritolina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    83
    Escobas
    0

    Status
    Anonymous
    Hola no sé si se puede subir una historia sin los personajes de RW pero bueno aqui la dejo

    Corazón Pirata Capítulo 1 :
    Esta historia esta basada en hechos reales
    cuyas protagonistas decidieron contar su historia

    Era un día de Verano para ser más exactos era 14 de febrero el día de los Enamorados
    que fecha más linda y cursi como dirían las protagonistas
    puro consumismo
    Puede ser que lo digan por que todavía no han encontrado el amor
    quien sabe
    Lo que si sabían era que ese día se tenia que pasar en grande
    Y claro como no , era el cumpleaños de una de las protagonistas Abigail , Abi para los amigos
    Habia decidido no festejarlo por que no le gustaban las reuniones familiares
    que siempre la ponían en vergüenza por sus anécdotas de pequeña o quien sabe cuales más que estuvieran en la memoria de sus padres
    Pensaba que iba a ser un día como todos los demás
    Pero No , ese día era especial ese día cumplía 19 años
    Como siempre no podía faltar el llamado de su mejor amiga Abril se conocían de hace unos años
    en el colegio , no se conocieron desde pequeñas pero eso no fue ningun impedimento
    para que su amistad fuera un lazo muy fuerte , actuaban como si se conocieran de toda la vida , ambas sabian cuando la otra estaba mal , se entendían a la perfección y tenían muchos temas en común
    Las dos amigas quedaron en encontrarse en un parque
    Se abrazaron con efusividad
     -Marzoo – Así era como Abigail llamaba a su mejor amiga , cariñosamente como un juego de nombres – Como siempre haciendo que mis cumpleaños sean los mejores gracias por estar siempre – le dijo esta
     - No te emociones tanto no me gusta la gente cursi – respondió Abril
     - Quien dice , siempre terminamos llorando en las noches de peliculas en mi casa con un litro de helado – replico Abi
     - Te falto mencionar que de ese litro tu te lo comes todo – menciono Abril riendo
     - Bueno ¿Qué hacemos ahora Meses del Año
     - No sé es tu cumpleaños
     - Bueno podriamos ir a ver unas antigüedades ya sabes que me encanta esa onda
     - Si lo sé deberias haber vivido en otra época
     - ¿Y sin conocerte ? No
     - Pero tendrias a tu principe alado que romántico
     - Nunca me enamorare lo prometimos
     - Los tratos estan hechos para romperlos
     - Bueno sigamos en lo nuestro

    Ambas chicas llegaron hasta la tienda medieval , observaron el lugar
    Abigail quedo muy emocionada viendo las antigüedades
    a Abril le estaban empezando a aburrir , a Abigail siempre le gusto lo clásico ,el pasado
    Abril solo le interesaba el presente
    Ambas estaban sumergidas en sus pensamientos cuando un anciano
    muy amable por cierto , se acerco a ellas hablándoles un poco de lo que habia en su tienda

     Niñas como veo que estan mirando la tienda con atención les dare un obsequio sin compromiso
     - es un libro muy especial estoy seguro que les encantará
     - Muchísimas gracias señor – contestó Abigail
     - Si gracias – dijo Abril
    Ambas chicas inspeccionaron el libro antes de abrirlo
     !!Qué Aburrido!! - dijo Abril , seguro esta lleno de historia y esas cosas sabes que me iba muy mal en el colegio
     - Léelo antes de opinar
     - Bueno Abramoslo
     - Cuando ambas abren el libro

    Pasa lo Inesperado

    Ambas sintieron una sensación extraña ,no sabían como definirla porque ninguna dijo palabra alguna. Se miraron, sus miradas decían todo “esto no era normal”. Abril quizás por su poca empatía como lo antiguo no logro conectarse del comienzo por esto se pudo percatar que su amiga Abigail parecía sumergida dentro de este como si estuviera en un proceso de trance , poco rato después sin saber en que momento, el trance hacia efecto en ella . Una vez las dos con sus vistas fijas en el libro y sin entender nada, comenzaron a desaparecer como si su piel se volviese transparente y una fuerza mayor las atrapara .Escuchaban una música antigua dentro de sus cabezas no era cualquier canción se les hacia conocida , estaba nublado una especie de neblina cubria el lugar.

    Ambas estaban recostadas sobre unos toldos de paja que seguro serian la comida o cama de algún animale. No podían ver nada pero tenían claro tres cosas estaban en un establo, estaban juntas y que algo había pasado en aquella librería. Sus vistas se empezaron a aclarar de a poco no era neblina lo que veían en realidad era un día soleado. Ya podían verse ya podían ver lo que pasaba y donde estaban no dudaron en mirarse esta vez tampoco dijeron palabras , contemplaron el lugar con cierto recelo , cansancio y asombro. Ninguna de las dos entendía que pasaba. Decidieron salir del establo he inmediatamente Abigail supo que pasaba sin tener explicación lógica ella sabia que estaba en otro siglo , muchos libros había leído sobre lo época sobre esta EPoca. Abigail miro a su amiga, mientras esta hace mucho rato la miraba esperando su respuesta

    -Estamos en otro siglo, Abril!
    -Eh, eso no puede ser cierto, hay algo mal en esto.
    -Sabes que estamos en otro lugar, lo sabes simplemente es muy difícil de creer y te entiendo
    -Pero… EL LIBRO!. Fue el libro, No! Fue el señor. Esto es … ¿ magia?
    -No lo sé abril.
    -Cuanto tiempo durara , si estamos embrujadas o lo que se ha no debe durar mucho tiempo ¿verdad?
    - Quizás años, días , meses, segundos ¿quién sabe?
    No sabían qué hacer, donde ir, que preguntar. Solo se tenían la una a la otra. Abril parecía querer buscar respuestas Abigail de cierta forma se veía contenta al estar en este lugar.
    -Te ves contenta, siempre quisiste ser parte de esta época en cambio yo no puedo soportar que tengamos que usar este disfraz.
    -No es un disfraz , es un vestido y a mi me encanta de seguro te encantara en un par de días más cuando veas todos los diseños que hay.
    -QUE!!? No, ningún dia más , no quiero vestidos ni nada ESTO NO ES NORMAL.
    -He recordado que en esta época existían los brujos o hechiceros, de seguro encontraremos a alguien que nos ayude pero para eso necesitamos días ¿no?
    -¿Podemos buscar ahora?… que se supone que debemos hacer mientras. Los días pasan y puede que nos quedemos aquí por siempre ¿no crees?
    - Podemos disfrutar, no se haz pesimista.
    -PESIMISTA! Ah claro, ahora soy Abril “ la pesimista” no lo puedo creer.
    -Mira, veo gente más allá ¿acerquémonos?
    -A que? A hacer amigos? Porque no quiero ya tengo.
    -Vamos, Abril si te quieres ir entonces ayúdame a encontrar la solución.
    -Esta bien, pero no me hagas preguntar a mi.
    -Bueno… nunca pensé que te verias tan linda con un vestido ¿eh? Quien lo diría la chica Marzo en una época antigua ajaja
    -No!, es horrible, no veo la gracia Quiero verte reir cuando veas el precio de cada vestido ajaj
    -Eso si que no es gracioso.
    -ajaja
    -Ahora te ries jaja eso si que es chistoso cuando hace un rato, te querías ir.
    -El que me ria no quiere decir que me quiera quedar, en la vida nunca esta demás reir.
    -Esta bien, Marzo como tu digas.

    Caminaron pero sus pasos eran lentos lo hacían así porque necesitaban tiempo para pensar ¿que preguntar? no lo sabían. Se acercaron a Don Avelino, lustrador de botas de la época. Llevaba un bigote típico , su pelo era blanco probablemente por los años que debe haber tenido un sombrero verde oscuro con cuadritos, una camisa blanca un chaleco negro y pantalones café. Era un hombre bien vestido para la ocupación que ejercía. No dudaron en hablar con el, pero antes Abigail y Abril se miraron con esa mirada de culpabilidad propia de la amistad, Abigail decidió hablar ya que eso le había prometido a Abril
    -Hola, eh… (pensando)
    -Buenos días señoritas en que las puede atender , supongo que no necesitan que lustre sus zapatos parecen de buena familia y sin necesidad.
    -eh… gracias. No, no se como preguntar esto pero he usted sabe donde podemos encontrar un ¿brujo o hechicero?
    -(asustado) Eso no esta bien señoritas si alguien se entera de que buscan a este tipo de personas podrían sufrir graves consecuencias, deberían saberlo.

    Interrumpe Abril
    -No, de hecho no lo sabemos. No sabemos nada de esta época porque nosotras…
    -Porque!!!! Nosotras no conocemos este sector ¿de la capital?
    - En que año estamos señor , esa es la pregunta.
    -Abril!!
    -Estamos en el año 1714 ¿se encuentran bien? Si , desean puedo llevarlas o mandar a mi hijo Roberto para llevarlas al palacio de donde seguro deben ser.
    -Al palacio!!!?
    -Abril, te ves mejor callada. Disculpe usted cree que somos de un palacio, ¿algo asi como de la realeza?
    - Probablemente, la gente de aca no utiliza su ropa. Señoritas les dire a mi Roberto que las dirija a su lugar de destino.

    El señor se paro de su asiento y pego un grito para llamar a su hijo, el tal Roberto. Mientras Abigail cada vez se veía más sonriente y más aun con saber que podían ser de alguna parte de la realeza. Abril miraba a todo el mundo con extrañeza y solo en su cabeza exisistia la idea de irse cuanto antes aunque fuese peligroso preguntar por un brujo.
    Roberto era de estatura pequeña, parecía la copia de su papá de hecho era exactamente igual Don Avelino. Se dirigió a su carreta mientras con su mano derecha les hacia una pequeña seña a Abril y Abigail. Supongo que esto es para subir, pensó Abril.

    -Si, es para subir
    -¿Como sabes tu lo que dije? Abigail. No será que eres una bruja y no me lo haz dicho.
    -Claro, si fuese una bruja estaríamos en casa celebrando mi cumpleaños. Lo sé soy tu amiga Marzo.
    -¿Hasta cuando sonreirás?
    -Estoy cumpliendo mi sueño… creo que nunca.
    - Deberias dejar de hacerlo, no somos hijas de una realeza amiga , no lo somos, si fuese asi viviríamos en esta época.
    - ¿Como lo sabes? Explicame el hecho de que estemos vestidas con estos vestidos y nuestros peinados . ¿Viste el tuyo? nunca vi un peinado como el tuyo.
    -Y… como puede ser eso posible ¿nuestro padre un rey?
    - No lo sé, no importa si es un rey el simple hecho de conocer una casa real es lo emocionante. Todo puede pasar desde el momento que tocamos ese libro.

    Ambas se dirigían incrédulas pero también emocionadas en la carreta de Roberto por las calles de Inglaterra de 1714…
     
    Top
    .
1 replies since 16/12/2013, 11:38   180 views
  Share  
.