Capítulos "Mi horrible vida Adolescente"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Caritolina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Conoces a l@s Abuel@s

    Group
    Abuela Escritora
    Posts
    83
    Escobas
    0

    Status
    Anonymous
    Aqui les dejo el cap :)
    no es laaargo pero tampoco tan corto jajaj
    Capítulo 4:
    Hola , aquí voy de nuevo otro día más de vida , sonó como si fuera mi cumpleaños no no lo es , es solo que a veces me cansa un poquito la monotonía de mi vida
    Estoy replanteándome el empezar a hacer otras cosas
    Nota mental : Empezando por dejar de pelear con el He- mejor dicho Pablo , lo primero es lo primero
    Se llama Pablo no Heman , ¿Toc toc? ¿Esta Marizza por ahí? ¿Me cambiaron?
    Me llevaron los ovnis o algo parecido
    Es que se ve divertido y todo pero ya tenemos 17 años no somos pendejos
    Y no podemos arreglar todo discutiendo
    Debe haber una razón más allá de nuestras discusiones eso es lo que no puedo descifrar , con Pablito nunca se sabe ese es el problema
    Boe mejor me voy al colegio , espero que Pablo haya faltado digo para no romper mi promesa de tregua
    Cuando llego , me encuentro en la entrada con Mía va en mi mismo curso aunque sea un año menor , no sé por que corno la aceptaron , en fin misterios de la vida
    Ayyyy no mátenme , llego en limusina haciéndose la diva algo típico de ella para llamar la atención
    Me miro y la salude con la mano
    Pero no me devolvió el saludo
    Después cuando se bajo me dijo
    MI: Perdón pero no quiero que nos vean juntas , ya sabes no es que no te quiera ni nada de eso , pero no estamos en el mismo nivel ya lo entiendes
    MA: Tenes razón
    MI: Sabia que lo entenderías
    MA: No estamos al mismo nivel , de inteligencia vos estas a años luz de la mía y sabes que me parece bien eso de que no nos vean juntas , a mi también me avergüenza tener una media hermana hueca
    Sin más me fui
    Cuando entre al aula , Fernanda una compañera del grupito de Mia se paro en la mesa del profesor antes de que este llegara
    F: Chiiiiiiiiicos , están todos invitados a mi fiesta de cumpleaños , será mañana sábado en mi casa , mansión o como lo quieran llamar , todo lo que quieran tomar lo deben llevar ya que solo tendré gaseosas , pero sin excesos al primer borracho que vea tendrá problemas serios
    XX: ¿que onda? Nos dejas tomar pero no emborracharnos , es como obvio que si tomamos nos pasara eso
    M: No si tomas con cuidado
    XX: ¿Y vos quien te pateo la jaula? Pablito hacete cargo de tu novia
    Pablo se quedo callado
    M: No te respondo por que soy una señorita , pero si me buscas me encuentras ¿estamos claros?
    XX: Si fierecilla
    F: Bueno no se peleen por mi , están avisados todos los espero
    Ah y me olvidaba de la llegada de mi hermana , no pasó desapercibida
    Sobre todo para alguien
    No es que sea chusma ni nada pero hablan muy fuerte en este salón ¡!Por dios!! Moderen el tono de voz
    XX: Hola linda ¿Cómo te llamas?
    MI: Mía Colucci y ¿Vos?
    M: Así que vos sos Mía Colucci
    MI: Si ¿Por qué? ¿Te hablaron de mi ‘? ¿Quién ?
    M: No nadie , me llamo Manuel Aguirre
    MI: ¿ Y de donde sos Manuel? ¿De que parte de Argentina?
    M: Precisamente vengo de Mexico
    MI: Ay no sabia que aceptaban extranjeros , aaaay es como tener a un azteca presente
    Ay no sé me da impresión
    M: Nos vemos , digamos que sos linda , pero cuando no hablas
    MI: ¿Qué queres decir?
    M: Nada chau

    UUUUUUUy esto esta que arde , boe me dejo de echarle leña al fuego
    Y me voy a recreo
    En recreo y en las siguientes horas , fue todo normal no paso nada fuera de lo común
    Digamos que por eso no te lo cuento , no te vayas a aburrir
    Y me cortes el rostro vos también , que tarada hablando con un diario
    Boe si existe Toy Story con los juguetes vivientes todo se puede crear
    Me haría millonaria con el diario parlante
    Después fuimos a casa con Luna y Luji , para ver unas pelis antes de ir a la fiesta del mañana
    LU: Ay quiero ir YAAAA a esa fiesta , casi nunca salgo
    LUJ: A mi me parece una reverenda estupidez voy por que ustedes me obligaron
    M: Para que tampoco te pusimos la pistola ni te amarramos las manos eh
    LUJ: Les falto poco
    LU: veamos la peli mejor
    M: OK ¿Qué vemos?
    LU: AAAAY una de amor me encantan
    LUJ: Las de amor son todas iguales , en cambio las de terror
    M: No quiero que Luna se nos muera , mejor veamos de Misterio
    Vimos Búsqueda Implacable , y después nos dormimos
    No sin antes charlar unas buenas horas
    Como hacen todas las amigas del planeta cuando se quedan a dormir en una casa
    ....................................
    El día se hizo muy corto , me quede en casa re tranqui
    Aquí es donde viene la emoción , FUE LAAAA NOCHE
    Todavía estoy shock bueno digamos que más que en shock quede impresionada
    Por qué me paso algo que en un principio podría ser horrible, pero me encanto
    Bueno no me adelanto a los hechos
    Fui vestida así
    http://images2.fanpop.com/images/photos/71...060-316-500.jpg
    Ya sé que es un atuendo bastante provocador , pero las chicas me convencieron
    Que lo llevara
    Igual si venia un chico con intenciones de aprovecharse , se las iba a ver conmigo
    No soy facilona , ni nada parecido
    Igual quiero ver la cara del heman cuando me vea así , el que siempre me dice
    Que no se me vestir
    Ya va a ver
    Cuando llegamos a la fiesta , todos me miraron con la boca abierta , y tenia razón sobretodo Pablito quien como suponía se acercó a mi
    P: No sabía que podías ser tan linda , incluso sexy
    M: EEEEH Bustamante viniendo de vos es un comentario bastante asqueroso
    P: Yo si fuera vos me sentiría afortunada , no sabes cuantas minas se mueren por que Pablo Bustamante las elogie como a vos
    M: Ellas no yo , yo paso
    P: Ehhh me aburriste , me voy a tomar unas gaseosas chau
    M: Si claro y yo me chupo el dedo , GASEOSAS Se llaman ahora , este pibe no me va a pasar a mi , bueno tampoco me importa lo que haga
    La fiesta , estaba bastante buena baile un largo rato , con las chicas y con unos de los chicos del curso con desconocidos ni loca
    Hasta que apareció el primer borrachin de la noche , sabia que pasaría esto
    Igual la hueca esa es tarada , como va a decir que lleven alcohol y que no se emborrachen es obvio como dijo un tarado que iba a pasar
    Bueno pero juuuusto a el le tenia que pasar
    XX: Marizza veeeeeniii , tengosh que hablarsh con vooooooooos ( se empieza a reir como tarado)
    M: ¿Qué queres?
    XX: Aca nooosh en privaaaaaado
    M: Vos estas looooco si pensas que voy a hablar con vos a solas menos en ese estado
    XX: VEEEEENIIIIII ( me agarra del brazo y me lleva a donde no había nadie )
     
    Top
    .
48 replies since 2/9/2013, 16:59   1612 views
  Share  
.