Regular love? (MordecaixRigby) (regular show) ACTU:19/07/18

Mordecai hace años perdió la memoria y Rigby solo sabe su pasado oculto, ¿Mordecai lograra recordar antes de avanzar su relacion con Margarita? ¿Rigby dirá¡ lo que siente?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Crybabyalbum
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,226
    Location
    Beacon, Remnant

    Status
    Anonymous
    OMG COMO NO RECUERDE MORDECAI LE METO CON EL BATE DE BEISBOL(?) OKNO XD

    ESPERO CONTYYY~~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Hi!!! Les traigo la conty amorsitos!!
    Estoy insegura con este capitulo ya que es extremadamente corto!!! Lo siento, pero se los recompensare.

    Gracias por todos sus comentarios lindos :3 Aqui se los contesto:
    SPOILER (click to view)
    naruki: Si!! El doctor Wally por fin hablo ewe!! Margarita aun interferira en la historia (si ami tampoco me agrada xD.

    sabrina yutto mamoru: Gracias por tu lindo comentario y si, estoy bien xD es que luego tengo bloqueos y no se como continuar la historia, pero descuida, intentare actualizar mas seguido.

    Pumkin-san: Bueno, he tenido algunos problemitas y si, me tarde mucho en actualizar la historia u.u pero ya estoy de regreso y de vacaciones xD asi que actualizare mas seguido. Pero para darte un aproximado actualizo cada 1 o 2 semanas a lo mucho. Y que yo sepa en el foro te aparece en la barre de arriba que dice "temas" un numero cuando alguno de los temas que sigues es actualizado o comentado xD

    Pollochanat: MUAJAJA lo se soy malvada :=MUAHAHA: xD okno, es que ahi lo paro para que sigan mi historia y no me dejen de leer (y porque puede que me guste hacerlas sufrir(?

    MockingjayDivergent: Que bueno que te haya gustado la historia!! n.n y si me tardo en actualizar pero no me dejen de seguir :DD

    ~Freddy'sL!nl<~: jajaja Mordecai recuerda porque debe recordar, o si no yo misma me encargo de el *toma el bate azotador(?*


    Intente actualizar ayer pero no pude porque fue mi cumpleaños y ya saben, tenia que celebrar (aunque termino algo feo la fiesta u.u)


    Rigby POV.

    Cuando recibi la llamada del doctor Wally no podia creerlo, me quede impactado y no sabia que hacer. No puedo regresar a la casa, seguramente Mordecai estara ahi esperando mis explicaciones y yo no estoy mentalmente preparado para decirle la situacion que nos ha estado rodeando los ultimos años.

    Estoy en un bar que no he visitado desde hace mucho tiempo, las mesas que utilizan han cambiado al igual que todo el estilo del lugar.

    Ahora no se ve tan oscuro y tetrico como antes, parece mas...sotisficado y elegante. Me hizo pensar que con el paso de los años las cosas cambian ¿Y yo? ¿He cambiado? No lo se. Solo se que mis sentimientos por Mordecai siguen siedo los mismos, pero eso no significa que yo siga siendo el mismo. ¿Aun soy ingenuo? ¿Podre confiar en alguien para entregarle mi corazon? No lo se, no me conozco ni yo. Soy tan patetico.

    Quiero olvidar, olvidar mi pasado, olvidar que guardo rencor con mi mejor amigo al no recordar quien soy, el hecho de no poder conversar con nadie sobre esto sin estallar en llanto, quiero olvidarme de mi y de Mordecai. Ya no podremos estar juntos a causa de su amnesia y ahora no puedo enfrentarlo.

    -Estoy solo. –murmure para mi mismo.

    -Pues ya no mas –¿eh? ¿Quién es esta persona? Me volteo y puedo ver a un hombre vestido de traje, bien parecido, de cabello color miel, ojos verdes y una sonrisa de medio lado que se burlaba de mi.

    -Dis-culpe ¿lo conozco? –Intente verme un poco intimidante frente a este hombre pero solo logre que su sonrisa se hiciera mas grande, ¡Odio a mi estatura!

    -No, pero pronto lo haras –el se acercaba cada vez mas a mi y el efecto del alcohol sobre mi cuerpo no me dejaba coordinar muy bien mis movientos. En un intento de zafarme de esta incomoda situación movi mi pierna para girar hacia la izquierda y escapar pero termine fallando y por accidente recargar mi cabeza en su cuello.

    -De..jame i-ir –las palabras me salían entrecortadas por mi estado físico, realmente me sentía muy cansado.

    -Shh, tranquilo. Te llevare a mi departamento para que descanses –Se paseó una de sus manos por mi cabello. El tono de su voz me puso muy nervioso; este hombre no tiene buenas intenciones, para nada.

    -N..no! –me intento zafar de su agarre pero no puedo, bebi demasiado. Tengo miedo, por favor que alguien me ayude.

    -¡Oye! ¡Deja en paz a ese chico! -¿eh? ¿una pelea? Ya casi no puedo ver nada, todo alrededor es borroso y muy confuso. La cabeza me da muchas vueltas y ya no puedo estar de pie. El hombre que me estaba casi secuestrando de repente desparece de mis brazos e inevitablemente termino en el suelo. Lo último que puedo ver antes de caer inconsciente es a un chico gritándole y golpeando a la persona que casi me secuestra. Después todo se vuelve oscuro…


    Si lo se, es mas corto de lo usual pero el siguiente lo hare mas largo.

    Nos leemos luego :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. naruki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    querian secuestrar a rigby??!!
    fuuf por lo menos alguien lo ayudo :3 , me pregunto quien sera su salvador ewe , espero la conti >w< matta ne
     
    Top
    .
  4. Pollochanat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si ese chico no es jeremy o mordecai me mato :v
     
    Top
    .
  5. sabrina yutto mamoru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!! no te preocupes que aveses me pasa a mi tambien
    como dice el dicho: "mejor tarde que nunca"
    bueno espero que el que salvo a rigby es modecai
    bueno espero que te cuides mucho que me tengo que ir a subir un capitulo de mi nuevo fic
    cuidate muchicimo te quiero mucho mata nee!
     
    Top
    .
  6. Paulina Ruiz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada... Feliz Cumpleaños! ... retrasado...
    Aunque estubo cortito me gusto *-*
    Nadie toca a Rigby ... el es de Mordecai!!
    Espero la conti...! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Holaa! n.n

    Respondo a sus hermosisimos comentarios!! Me motivan aseguir esta historia loquilla xD
    SPOILER (click to view)
    naruki: Si alguien de buen kokoro ayudara a Rigby n.n :=uuum: muchas sorpresas esperan OwO

    Pollochanat: Tss entonces creo que debrias llamar a los paramedicos xD porque el chico es un misterio aun~~

    sabrina yutto mamoru: Que bueno que te haya gustado el fic. Si esta vez lo hice mega-chiquito pero esta conty esta mas larga. No es por hacerte spoiler pero el que salvo a Rigby no es Mordecai TnT en este capitulo se aclara que el se quedo en casa.
    ¿Tienes fics? Waa que lindo!! Yo quisiera tener mas pero la inspiracion se me va. Cuidate mucho~~ :=amors:

    Paulina Ruiz: Gracias por tus lindas felicitaciones n.n me hacen feliz. Si estuvo corto pero este es mas largo e intenso :=duouou: Rigby es de Mordecai y no me lo tocan malditos!! okno xD espero que te este gustando el fic n.n


    Finalmente la conty xD es mas larga que la anterior espero que la disfruten :=AKAKAKAKAK:


    Mordecai POV.

    Estoy recostado en la cama de mi habitación desde hace 3 horas. Aun no asimilo lo que el doctor Wally me conto.

    --------------------------------Flash back-------------------------------------

    -Aah -dejo escapar un suspiro pesado mientras me veía directo a la cara- yo te conozco Mordecai.

    -Eso no tiene sentido, ya que es la primera vez que lo veo.

    -Puede que sea asi actualmente para ti. Pero veras....

    El doctor me comenzó a relatar todo lo que, según él, había vivido en los años que perdi de mi memoria. Todo concordaba con lo que mi madre me contaba acerca de mi pasado. Pero siempre existían lagunas. Al terminar su relato, el doctor Wally me miró fijamente.

    -¿Cómo te ha parecido esto Mordecai?

    -Y..yo…no lo sé, es mucha información para digerir en dos horas.

    -Lo sé, pero era necesario explicártelo.

    -Si era tan necesario como usted dice, ¿Por qué no me lo conto antes? –la expresión del doctor Wally cambio a una de superioridad.

    -Es por Rigby.

    -¿Rigby? ¿el que tiene que ver con todo esto? –mire interrogante al doctor.

    -¡No seas idiota! Rigby ha sido la persona que viene siempre por tus medicamentos, él te visitaba diario en tu internación y nunca te conto nada. ¿Por qué será Mordecai? –se veía muy tenso porque hablo muy rápido. Yo solo quede estupefacto.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Tenía razón Rigby era el responsable de lo que me pasaba. Él sabe algo que me ha estado escondiendo por años. Si no fuera así, entonces ¿porque nunca me contaba de nosotros en el pasado?, ¿Por qué no me contaba de lo que hablaba con el doctor Wally mientras venia por mis medicamentos? Rigby me debe varias explicaciones, pero aun no puedo pedírselas. No estoy preparado para verlo a la cara, después de haberlo visto con Eileen besándose. Siempre que lo veo o solo con imaginarlo así una opresión aparece en mi pecho y mi cabeza empieza a doler. El doctor Wally dijo que la medicación empeoraría mi estado y me aconsejo que solo me “dejara llevar” por mi mente.

    Me levanto de mi cama para ir por un vaso de agua, pero de apoco el dolor va aumentando, solo atino a llevar mis manos a mi estómago y hacerme ovillo. Me duele mucho…mi visión se va volviendo un poco borrosa; con las pocas fuerzas que tengo llego hasta mi cama e intento apaciguar un poco el dolor. Acomodo mi cabeza en la almohada y me pongo en posición fetal. ¡No puedo soportarlo más!

    De a poco el ambiente de la habitación se transforma al de un parque que se me hace familiar.

    Camino sobre el verde pasto y miro a mi alrededor; todo aquí es tan calmado. Los arboles con ese hermoso aspecto otoñal que me encanta, la fría brisa que anuncia la próxima llegada del invierno y…el. Puedo verlo en una banca mirando alrededor con sus ojos cafés llenos de inocencia y curiosidad. No puedo creer que sea real. Cuando posa su mirada en mí un pequeño sonrojo aparece en su achocolatada piel, simplemente exquisito.

    Me acerco y él se levanta para hacer lo mismo. Ambos caminamos por un rato sin un rumbo fijo, solo experimentamos el grandioso placer de disfrutar un momento de paz al lado de tu ser más querido. Llegamos hasta un quiosco que se ubica en el centro del parque y disfrutamos desde ahí la vista.

    Poso mi mirada nuevamente en él, disfrutando cada una de sus hermosas expresiones. Al darse cuenta de que lo estaba mirando, su rostro se enciende una vez más provocándome una pequeña risita.

    -¿D..de que te ríes? –su voz tiembla un poco al hablarme provocando una nueva risa en mí.

    -De nada, mi pequeño mapache. -le digo mientras revuelvo sus cabellos castaños.

    -¡¿Entonces porque tienes esa sonrisa de bobo?! –me miro con su rostro totalmente avergonzado.

    -¿Me preguntas porque? La respuesta es fácil. Porque te amo –acerco mi rostro al de él que solo cierra los ojos esperando el contacto de mis labios sobre los suyos.

    El dolor de mi cabeza desaparece poco a poco y la realidad me regresa a mi habitación en el parque. ¿Qué fue eso? ¿Un recuerdo? ¿Una alucinación? Todo fue tan vivido y claro que no creo que allá sido tan solo una jugarreta de mi mente. Rigby sí que me debe explicar varias cosas. Tomo mi celular y veo la pantalla unos momentos. No sé si hacer esta llamada o no. Rápidamente hago la llamada y espero a que conteste.

    -¿Hola? ¿Mordecai?

    -Hola. Necesito de tu ayuda. –le dije con una voz un tanto agitada a la persona del otro lado de la línea.

    -Si claro. ¿Nos vemos mañana en el café?

    -No, la necesito ahora….Margarita.

    -----------------------------------------

    Rigby POV.

    Una molesta luz me obliga a abrir mis ojos. Me tardo un poco en adaptar mi visión para ver lo que hay a mi alrededor. Me encuentro en una pequeña habitación que nunca antes había visto en mi vida. Esta todo desordenado pero no huele mal, al parecer la persona que vive aquí es limpia pero debió haber hecho un desastre para que al final terminara su habitación así. Hay ropa tirada por todos lados, una taza de café a medio servir en la pequeña repisa, cajas de medicamentos en la cama y aparte una ¿nota?. Si es una nota en la pequeña repisa donde también está el café.

    Intento acercarme a ella pero mi cuerpo falla y termino en el suelo. Estoy todo mareado; rayos seguro es la resaca, ayer tome demasiado siendo incapaz hasta de moverme.

    ¡Es cierto! Ayer no podía ni moverme y ¿Co-Cómo es que llegue aquí? Los recuerdos de lo que sucedió en el bar me asaltan de golpe.
    Recuerdo a ese tipo manoseador y al otro chico que me ayudo, aunque no recuerdo su cara y no sé si gano esa pelea. ¿Y si no la gano? E-eso significa que ayer “compartí” habitación con el chico pervertido.

    ¡¡No no no no no!! ¡Me niego a creerlo! Es imposible, caí inconsciente. A menos que el abuse de la gente estén despiertos o dormidos. ¡Oh dios, ayúdame a salir de aquí! ¿Un segundo? ¿Dónde RAYOS ESTA MI ROPA? Gracias a una corriente de aire acabo de notar que estoy desnudo. ¡¡Esto se está poniendo más raro.!!

    Pe-pero la nota, casi la olvido. Con toda la fuerza de mi cuerpo me levanto e intento alcanzarla ¿a quién rayos se le ocurre poner la repisa del otro lado de la cama? Se nota que ese tipo aparte de ser un pervertido es un psicópata.

    Finalmente llego a la repisa y tomo la nota en mis manos y dice:

    “Hola.

    Espero que te encuentres mejor. Ayer fue una noche intensa y tuve que llevarte a mi departamento, perdona el desorden, pero después de la noche anterior era inevitable que todo terminara así :3

    Salí a comprar cosas que me hacen falta en casa.

    No te vayas. Dudo que quieras salir desnudo a la calle. Jajaja.

    Posdata: Es en serio ¬¬.”

    Mierda. Esto me confirma que estuve ayer con el pervertido manoseador. Tengo que salir de aquí rápido.

    Antes de que lograra hacer algún movimiento la puerta se abre dejando ver a un chico.

    ¡Mierda de nuevo!


    Aunquye no es mu largo algo es algo xD Nos leemos pronto :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! esta hermoso
    y yo pensando que mordecai iva a llamr a rigby y resulto ser magarita mmm me da curiosidad de lo que pasara
    como que rigby esta con el chico pervertido?! *saca una escopeta* ya va a ver el las cosecuencias de tocar
    al uke de mordecai
    y si escribo fic pero de inazuma eleven y aveses de host club jeje
    bueno espero la conty y me encanto mucho cuidate mucho, mata nee!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Crybabyalbum
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,226
    Location
    Beacon, Remnant

    Status
    Anonymous
    sabrina yo te ayudo!!-saca su katana(?)- cuando se meten con un uke deun seme se meten con todos -orgullo(?)-
    Kyaaaaa!! me encanto el flashback *-* esa escena de Mordecai besando el rostro avergonzado de Rigby es tan kawaii *A*
    E.E odio ver asi al pobre Rigby , "manuseado" por el pervertido manuseador xd(?)
    ESPERO CONTY!!!!
     
    Top
    .
  10. Paulina Ruiz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...!
    Mucho...suspenso... *muere* okno *revive*
    Estupido manoseador ¬.¬ si el tiene a Rigby juro que voy a darle en todo su ******!!!
    Ok me calmo... ._.
    Porque Mordecai tenia que llamar a Margarita??
    Bueno , espero la conty!
    Chao y cuidate..! :33
     
    Top
    .
  11. Pollochanat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oshe me ha dado un paro !
     
    Top
    .
  12. naruki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Q* |--^^--^^---^--^-------------| × Q ×

    Maldigo a mi madre! >:v
    Me quitó el celular y no podía ver la Conti ; - ;
    Dejando eso de lado...me encanto el cap :3 , fue muy bonito el recuerdo que tuvo mordecai >w< , en cuanto al pervertido manoseador ewe espero saber quien es -3-

    Espero la Conti~ bye bye (/owo)/
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Está quedando muy bien Taiga-kun~ me gusta mucho tu fics n.n esperaré ansiosa la conty♡ bye-bye.
     
    Top
    .
  14. MockingjayDivergent
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oyeeeeeee Espero Conty xD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Hola! Aun estoy viva! Tuve varios problemas durante las ultimas semanas que al final me dejaban deprimida, pero ya los resolvi y estoy denuevo con ustedes!! :=dgdgdf:

    Bueno el cap no es tan largo como quisiera que hubiese quedado pero no queria hacerlas esperar mas, esta vez me esforzare mil ocho mil a tener los capitulos listos

    No la interrumpo mas y que corra el fic!!


    Mordecai POV.

    Me encuentro cortando el césped del parque, esta tarea siempre se me ha hecho difícil. Ya es de mañana y no hay rastros de Rigby. Estoy aliviado, no podía verlo, pero ayer en la noche aclare un par de cosas que estoy seguro que cambiaran mi vida y la de mi amigo.

    Margarita hace 2 horas que ya se fue a su casa. Me hizo ver que yo realmente no la amo, de la única manera en la que podía confirmarlo.

    Con sexo.

    Si, Margarita y yo lo hicimos ayer. Cuando llego aquí se lo propuse de una manera sencilla y algo fría.

    “Déjame tener tu cuerpo por esta noche”.

    Pensé que se negaría pero su reacción fue lo que más me dejo impactado.

    “Creí que no tendrías el valor de pedirme algo así Mordecai, pero veo que eres un “periquillo” valiente”

    Después de sus palabras se abalanzó sobre mí y fui incapaz de quitármela de encima. Parecía una experta en esto. La Margarita de la que me enamore; esa dulce y linda chica que me mira con ojos de inocencia, era una farsa; pues me mostro su verdadera faceta pervertida y sucia en esos instantes de placer carnal.

    Estar junto a ella de esa manera fue muy diferente de lo que me imaginaba; no fue sumisa o dulce, más bien fue agresiva y desesperada por el contacto. Me daba asco.

    Ahí fue cuando me di cuenta que Margarita en realidad no me gustaba. Solo fue una idea que me hice por tantos años de obsesión hacia ella. Mis sentimientos hacia ella se aclararon y cuando terminamos de hacerlo ella no estaba satisfecha. Quería continuar con una segunda ronda y yo la rechace.

    “¿D..disculpa? ¿Cómo que no quieres continuar?”

    “Como lo oyes Margarita. Yo…no te amo.”

    Se fue llorando de mi casa. No tenía la intención de herirla pero las cosas así deben de ser; no la amo, incluso puedo afirmar que nunca la ame en todos estos años.

    Sus últimas palabras antes de marcharse aún siguen rondando en mi cabeza.

    “No me rendiré Mordecai. TU SERAS MIO.”

    Aparte de darme cuenta de que no la amo, también me di cuenta de que es una demente que solo busca a las personas por su apariencia física. ¿Por qué de tantas personas que hay en el mundo y de tantos novios que ha tenido me amenazo a mí? No le encuentro sentido por más que lo pienso.

    Regresando a la realidad, me he dado cuenta de un par de cosas sobre Rigby. Uno: él era extremadamente cercano a mi antes de que perdiera la memoria y dos: yo..creo que yo lo..

    -¡MORDECAI! –el grito furioso de mi queridísimo jefe Benson interrumpió mis pensamientos -¡¿DONDE CARAJOS ESTA RIGBY?! –me grito furico en la cara, casi me escupe.

    -No lo sé, estaba ayer con Eileen. Seguramente paso la noche con ella.

    -¡¡De hecho…

    -Ayer no estaba conmigo. –Eileen interrumpio la “charla” que tenía con mi jefe. Ambos volteamos a verla incrédulos.

    -¿Q-que? –me quede impactado con lo que dijo Eileen. ¿Acaba de decir que no estuvieron juntos? Una sensación de felicidad nacio en mi pecho pero fue rápidamente opacada por la preocupación de donde se hallara Rigby.

    -Si Mordecai, como escuchas. Esta mañana me encontre con esta muchachita. Como es la novia de Rigby debía de preguntarle donde estaba pero ella me dijo que…

    -C-creo que eso es algo que yo debo decirle a Mordecai señor. –Eileen interrumpió de nuevo a Benson ¿estaba loca o qué? Interrumpir a mi jefe como si no ocurriera nada. Pense que Benson se pondría loco y le gritaría a Eileen que se largara, pero en lugar de eso le regalo una sonrisa comprensiva y se fue dejándonos solo. Puse toda mi fuerza de voluntad para no desmayarme de la impresión ahí mismo.

    -bueno, ahora que estamos solos debemos hablar. –me dijo Eileen con un semblante muy serio para mi gusto.

    -Está bien, ¿pero dónde está Rigby? –estaba preocupado por el, sé que nos hemos distanciado pero aun así es alguien especial para mí.

    -Acompañame y te aclarare todo lo que se. –Eileen se acercó a una banca y no sentamos los dos.

    -Bien te escucho.

    -B-bueno yo…-Eileen se veía muy nerviosa, pareciera que algo malo le sucedió pero decidi callar, no quería presionarla. –R-Rigby y yo terminamos.

    ¡¿Qué?! ¿A..acaso dijo lo que yo creo que dijo? Oh dios mio, esto parece un sueño. Eileen, la chica perfecta con ojos hermosos que maravillaban a Rigby y el terminaron. Esto me dejo shockeado por varios segundos pero cuando reaccione me di cuenta que Eileen me miraba como si estuvier loco o algo asi, retome mis acciones y estaba sobre la banca donde nos habíamos sentado con los brazos extendidos al cielo y una sonrisa de oreja a oreja.

    Me sonroje algo apenado y me sente donde antes lo había hecho.

    -Oh l.lo siento mucho Eileen. Rigby y tu hacían una hermosa pareja ¿Por qué rompieron? –la curiosidad me mata. Quiero saber porque Rigby boto a Eileen, pues dudo mucho que ella lo haya hecho, estaba muy enamorada de el.

    -De hecho…yo termine con el Mordecai.

    De nuevo me quede sin palabras. Eileen terminar con Rigby…simplemente me parecía imposible.

    Al ver la confusión en mi rostro ella continúo con su relato.

    -Estábamos en su habitación ayer, nos besábamos con intensidad y lujuria –esa opresión apareció de nuevo en mi pecho –pero desde hace tiempo había notado algo en Rigby. Su mirada me gritaba que él estaba enamorado…pero no era de mí. –¿Rigby se enamoró? ¿De quién? Tengo tantas dudas que no sé qué preguntar primero- A fin de cuentas le comente como me sentía y le dije que si no me amaba no me ilusionara más, finalmente decidí salir de ahí; terminando nuestra relación. –la chica de ojos avellana bajo la mirada triste y con pequeñas lágrimas en sus ojos. No sabía que decirle.

    -L..lo lamento mucho Eileen –ella subió su mirada que esta ves desbordaba enojo en lugar de tristeza.

    -No finjas conmigo Mordecai. ¡Yo sé que tú lo amas! –no puede ser…

    -¡¿QUE?! ¡¿DE QUE RAYOS HABLAS EILEEN?! –me levanto de la banca sobrexaltado, no podría..

    -Lo he visto en tu mirada; cada vez que te le acercas o platican juntos nunca despegan la mirada uno del otro, además sus brazos siempre se rozan cuando están jugando videojuegos o comparten pizza. Y la reacción que tuviste al decirte que habíamos terminado me basto para confirmar mis sospechas.

    -Y..yo. –Solo baje la mirada apenado, tenía razón.

    -Tranquilo Mordecai –palmeo mi hombro dándome un poco más de seguridad- tu secreto está a salvo conmigo.

    -¿Tan obvio soy? –Le pregunte en forma de broma a Eileen quien solto una risilla.

    -Sí, lo eres. Aparte celoso.

    -¡Oye! –le di un pequeño empujoncito, esta chica sí que sabe hablar con las personas.

    El silencio invadió por un momento nuestra plática. Recorde que cuando estaba con Margarita no dejaba de pensar en Rigby. El sueño o más bien recuerdo que tuve con él esa misma noche llenaba mis pensamientos, en lugar de reter ese pensamiento lo deje fluir y el dolor de mi cabeza desaparecio, llenándome de paz y armonía. Ahí fue cuando me di cuenta de mi erros. Yo amo a Rigby y no lo dejare ir. Pero acabo de recordar algo alarmante acerca de Rigby.

    -Espera, si Rigby no estaba contigo ¿Dónde está? –mire a Eileen quien formaba una expresión preocupada, ella también acaba de recordarlo.

    -Y..yo no lo sé –mire aún más alarmado la cara de Eillen.- ayer lo vi por última vez en tu habitación, luego me fui y pensé que se quedaría ahí, pero me equivoque.

    -¡Mierda! –golpee el banco donde estamos sentados. Rigby desapareció ¿Dónde estaría?

    -Tranquilo Mordecai lo encontraremos. Pidámosle permiso a tu jefe para que te de el día libre y busquemos a Rigby.

    -Si, espero que Benson comprenda, aunque no se en donde buscar. –era un idiota, perdi mucho tiempo con Margarita que descuide los sitios que frecuenta Rigby.

    -Yo si –Eillen si sabe, que alivio -¡Vamos!.


    Espero tener el siguiente capitulo para el viernes de la proxima semana a mas tardar
     
    Top
    .
140 replies since 24/7/2013, 02:02   9816 views
  Share  
.