ELECTRIC DREAMS. [Taller de diseño] O P E N ! [ EDIT 2019: REBOOT COMING SOON ! ]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Perdonen mucho la tradanza, pero porfin pude arreglar mi ps, aqui los pedidos.

    Shirou, aquí tu firma modificada, algún otro cambio con gusto lo hago.


    Rin, hOLA hace mucho que no te veia :'--)) pero bueno, aqui esta tu pedido nwn


    Zadhiel, sea bienvendi@ a mi taller :--D donde tus deseos de diseño yo complaceré ;-) okno. La verdad te agradezco que me hayas confiado tu avatarsito, sin mas, aquí esta, y ahora mi lema: algún cambio con gusto lo hago nwn


    Sheep, seas bienvendi@ a mi taller nwn ojala te gusten mis diseños :3 aqui traigo tu avatar, algún cambio con gusto lo hago nwn


    Sayuri, que bueno que volviste nwn, aqui tu ava, si no te gusta algun detalle con gusto lo cambio.


    An walker, holis :3 en poco traere tu avatar uwu

    Respecto a los regalines, cualquier cosilla de la pequeña lista del primer post de este enlace me encantaría, (dramatical murder, gorillaz, kuroshitsuji, skrillex y cosillas asi nwn) Y una vez mas, ya saben, algun cambio con gusto lo hago.
     
    Top
    .
  2. Sayuri99 SasuNaru love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias me encanto :=DFSDFSD:

    Te dejo esta firma que yo misma hice para ti, tal vez no sea la más elaborada ni la mejor pero espero te guste n.n

    Nos leemos!!!
    Attached Image
    1425793798005

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Me alegra que te haya gustado uwu, y muchisimas gracias por tan gran detalle que me has dejado, ya me puse la firmita nwn
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tan solo debes dejarte amar por mi ~ ♥

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,202
    Location
    ........

    Status
    Offline
    Hola, bien pues pase a checar tus trabajitos y me enamore de ellos *-----*
    por lo que quiero hacerte un pedido por favor ^^


    Ficha!:
    Grafico: avatar
    Medidas:250 x400
    Imagenes:

    Texto: Love is Love y mi Nick si es posible
    Detalles/Extras: Quiero colores que resalten las imágenes el resto te lo dejo a ti
    Regalo(?):

    De antemano gracias y espero te agraden los regalos chaooo~ nwn
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una sonrisa tuya cambia por completo mi animo

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,121

    Status
    Anonymous
    Hola!!! Pawichan, pues... que puedo decir, no no tienes que cambiarlo está perfecto, aún mejor de lo que esperaba así que sin duda alguna debo dejarte algún regalo, ¿mas o menos que es lo que quisieras?, aunque en este internet que tengo las paginas cargan muy lento tratare de traerte algo cuando pueda.

    De todas formas muchas gracias por el avatar, esta simplemente perfecto :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    An Walker, aquí tu avatar nwn perdone la demora u_u espero te guste:


    Ame-Nya, bienvenid@ a mi tallersito, donde los sueños se cumplen y todo es mejor (??) :--DD te agradezco mucho que te gusten mis diseños y que me hayas confiado tu avatar uwu, y por supuesto que ame los regalos <3 *-*, aquí ya traigo tu avatarsito, espero te guste:


    Zadhiel, me alegra mucho que te haya gustado uwu me encantaría cualquier cosilla de dramatical murder o kuroshitsuji *-*, una vez mas, te agradezco mucho que hayas escogido mi tallersito, vuelve cuando quieras <3 :3

    -

    Y ya saben,
    Cualquier cambio, con gusto lo hago uwu <3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tan solo debes dejarte amar por mi ~ ♥

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,202
    Location
    ........

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: es hermoso me ha encantado el resultado
    muchas gracias por hacer mi pedido y sobre todo tan rapidamete , que bueno que te gustaran los regalitos
    nos vemos ( te por seguro quee regresare por aquí >w>) y de nuevo muchas gracias chao ~ ^^// ¨*se va corriendo a poner el avatar*
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Muchas gracias por el avatar ^^ No tengo mucho tiempo para dejarte regalos, pero te he traído unos cuantos que espero que te gusten. De tener mas tiempo ten por seguro que te dejaría más.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Ame-nya, que bueno que te gusto :3, y como no iba a amar esos regalos, son tan hermosos <33 y claro~ vuelve cuando quieras uwu

    An walker, Me alegra que haya sido de tu agrado uwu, y muchísimas gracias por los regalos <3 los ame, en especial a los pequeños chibis que me dejaste *-* <33 vuelve cuando quieras, siempre bienvend@ uwu
     
    Top
    .
  10. Rin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww! pawiichan ♡ la amo ♡ eres sensacional!

    Ya, aquí regalos! :=duouou: :



    Te traje muchos porque te voy a pedir algo mas, un avatar ( si, por fin un avatar ;-; ) y una Estampita ♡ Así que estos son los regalos de los 3 pedidos (? (no le molesta?)

    Fichitas ♡ :

    Grafico: Avatar
    Medidas: Las del foro :3
    Imagenes:

    Texto: "Mientras viva, nadie conocerá el sufrimiento." y en algún ladito "Rin~"
    Detalles/Extras: Todo en tus manitos :=KITTIYN:

    Y~

    Gráfico: Estampita :3
    Medidas: Las de Estampita:3
    Imágenes:

    Texto: "Soraka x Warwick♡"
    Detalles: Con el bordesito de estampita :3 y el resto en tus manos :3

    Muuuchisimas Gracias pawiichan ♡ lamento darte tantos pedidos :c es que eres genial♡

    Edited by Rin~ - 9/3/2015, 04:02
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    ¡Muchas gracias pawiichan! El ava está hermoso n.n acá tus muy merecidos regalos<3.

    SPOILER (click to view)
    Koujaku.full.1234248_zpsmx6x8pxi6daa4e4bffa222a68ef280f7a0ce6663_zpsvgltu95qkoujaku_x_reader___a_simple_haircut_part_1_by_theravengirl95-d89ecnc_zpsoeje7v3qthe-avengers-600-1279358_zps3aduamgbtumblr_mec9peVrl91qmjecgo1_500_zps3tv2qc1a


    Me pasaré otra vez, tengo por seguro! n__n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una sonrisa tuya cambia por completo mi animo

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    1,121

    Status
    Anonymous
    Hola!!!, bueno si vengo algo tarde a darte los regalos correspondientes, aunque sean sólo imágenes, probablemente incluso ya las tengas (espero que no), porque si no no sería un buen regalo.



    Bueno espero te valgan, aunque no sé si sea un digno pago jeje
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Rin, holis uwu aquí traigo tus pedidos, espero te guste tanto como a mi me gustaron los regalos (muchisimo <33)


    ya sabes, algun cambio con gusto lo hago uwu

    -

    Sheep, muchisimas gracias or los regalines, los ame *w*

    -

    Zadhiel, ame los regalos, hermosos todos *P* <33

    -

    Gracias por elegir mi taller <3 uwu
     
    Top
    .
  14. Rin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww ♡
    Los Amoooo ♡♡♡♡
    Ya pronto me volverás a ver aquí *-* sin duda *-*
    Amo lo que haces /.\ ♡
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    ¡Hoolaa! Pues nunca he hecho un pedido así que espero y me salga bien Ñam... Vine por qué vi el Avatar y Firma de una lectora y amiga mía y me gusto mucho. Así que vine a pedirte uno, Por favor. De hecho ella me recomendó venir uWu.

    Pedidos:

    Gráfico:
    Avatar.

    Medidas: Las del foro (Las que pida el foro)

    Imágenes:

    SPOILER (click to view)
    sasunaru-sasunaru-27440822-418-839

    Sasunaru_by_naruto

    sasunaru-sasunaru-27440637-450-510

    13555312264188_f

    (Pueden ser en el orden que sea)



    Texto: Tu eres mi primer gran vínculo.

    Detalles:Si se puede me gustaría que sea Gif. (Como el de Sayuri99 SasuNaru Love)

    Tal vez mañana en la mañana pasé a ver que onda. ¡Gracias por haber leído mi pedido!

    PD: Te daré regalo... Hum, creo que ya sé cual... Aunque te quiero preguntar, ¿te gusta el SasuNaru? O si no dime que pareja/personaje/Banda etc, te gusta para hacerte una imagen. ¡Salu2!
     
    Top
    .
560 replies since 12/5/2012, 01:27   16562 views
  Share  
.